Sede 2.0

Retornó el metropolitano

Las diversas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron al ruedo, tras el receso invernal. En donde, el primer equipo cayó ante Ducilo, mientras que el conjunto “B” igualó sin goles. En tanto, el encuentro del combinado “C” fue suspendido por las intensas lluvias.

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped (Fuente: Jorge Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron a disputar el campeonato metropolitano. El saldo de la jornada de competencia dejó un triunfo y un empate. Vale destacar que el encuentro de la “C” se suspendió por las inclemencias del tiempo.

El primer equipo del Ciclón visitó a Ducilo, en donde no consiguió superar al local. El trámite del partido comenzó dominado por el dueño de casa, que logró sacar una leve ventaja en el tanteador. Mientras que la visita hizo unos ajustes tácticos y así consiguió descontar con un gol de Antonella Sforza. De todos modos, el triunfo en manos del anfitrión por 2-1.  

Por su parte, el combinado “B” que comanda Felipe González recibió en Ciudad Deportiva a Universitario de La Plata. El encuentro fue muy trabado y ninguno de los dos combinados pudo sacarse diferencias en el tanteador, ya que a San Lorenzo de Almagro no concretó las chances que tuvo a favor. De esta forma, el juego finalizó igualado sin goles.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo comandado por Javier Gamo será el domingo 7 de julio, cuando visite a Regatas de Bella Vista. Ese mismo día la primera “B” recibirá a Olivos “C” en Ciudad Deportiva, mientras que el sábado 6 el conjunto “C” se medirá ante Monte Grande “C”, en condición de visitante. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha