Sede 2.0

Empató la primera

Las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda fecha del campeonato metropolitano. En donde, la primera igualó ante su rival, mientras que el combinado “B” y “C” ganaron sus respectivos encuentros.

San Lorenzo de Almagro jugó una nueva fecha del campeonato metropolitano (Fuente: Alfredo Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, los diversos equipos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir a la cancha. El resultado de las jornadas de competencia dejó dos triunfos y un empate para los representativos de la institución.

El primer equipo del Ciclón visitó a Regatas de Bella Vista. El partido fue cambiante, donde las dirigidas por Javier Gamo sacaron ventajas en el primer tiempo y se puso 2-0 arriba, con goles de Camila Goroso y de Valeria Ocampo. En tanto, en el complemento la visita concretó las oportunidades a favor que tuvo e igualó el partido. Así, el encuentro finalizó 2-2.

Por su parte, el combinado “B” recibió en Ciudad Deportiva a Olivos “C”. El trámite del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que logró sacar una leve ventaja en el tanteador. De ahí en más, las dirigidas por Felipe González dominaron los hilos del encuentro, pero les faltó precisión en los últimos metros. Pero, finalmente se quedó con la victoria por 1-0.

En tanto, el conjunto “C” enfrentó a Monte Grande “C”, en condición de local. San Lorenzo de Almagro se adueñó rápidamente de la bocha y del partido sacando ventajas en los primeros minutos. Sin embargo, con el correr de los minutos el rival pudo capitalizar algunos errores defensivos y se acercó en el marcador. De todos modos, las dirigidas por Mariano Fernández pudieron llevarse el juego por 4-3. Las goleadoras del triunfo fueron: Erika Limardo, Daniela Panaro y Daiana Blasco quien convirtió en dos oportunidades.

El próximo fin de semana, las tiras “A” y “B” del club tendrán fecha libre, mientras que la “C” tendrá jornada doble. Debido a que el sábado 13 de agosto visitará a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires “E” y el lunes 15 enfrentará a Regatas de Bella Vista “C”. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha