Sede 2.0

Triunfo de dos categorías

Las diversas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúan disputando la segunda ronda del campeonato metropolitano. En donde, la Tira “B” y “C” superaron a su rival de turno, mientras que la Tira “A” cayó de local.

San Lorenzo de Almagro continúa con el campeonato metropolitano de hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las tres divisiones de hockey sobre césped, que representan a la Institución en el certamen metropolitano, completaron una nueva fecha. El resultado de las jornadas de competencia fue favorable para los combinados del club, que obtuvieron dos victorias y una derrota.

El último sábado, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro recibió a Ciudad de Buenos Aires “B”, en Ciudad Deportiva. El juego comenzó favorable para el Ciclón que abrió el marcador con un gol de Valeria Ocampo. Pero con el correr del partido, la visita consiguió igualar el tablero y en los últimos minutos logró el 2-1 final.

Por su parte, el combinado “B” dirigido por Felipe González visitó a Estudiantes de La Plata “B”. El partido fue dominado por el Ciclón, que neutralizó a su contrincante en todas las líneas. A su vez, concretó las dos jugadas que tuvo a favor a través de Jésica Ormachea y Charo González. Por lo que, la visita se quedó con el triunfo por 2-0.

En tanto el domingo, el equipo dirigido por Mariano Fernández se midió con S.I.C “E”, en condición de local. El encuentro fue todo para el dueño de casa, que estuvo efectivo y no titubeo al momento de definir los ataques que tuvo a favor. Así, el anfitrión se llevó la victoria por 10-0. Las goleadoras fueron: Samira Salas Macchi, Melody Candia, Daniela Panaro, Paula Cirillo, Erika Limardo quien marcó en dos oportunidades y Daniela Zayas anotó cuatro tantos.

El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Javier Gamo será el sábado 27 de agosto, cuando visite a Liceo Naval. Ese mismo día la Primera “B” recibirá a Campana en Ciudad Deportiva, mientras que el domingo el conjunto “C” se cruzará con San Patricio “C”, en condición de visitante. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha