Sede 2.0

Empató la primera

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del campeonato metropolitano. En donde, el Ciclón sumó un empate y dos derrotas.

San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped (Fuente: Jorge Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúan disputando el torneo local. En esta oportunidad, los representativos de la institución jugaron la quinta fecha y ninguno de ellos logró quedarse con el triunfo.

El sábado, la Tira “A”, en Ciudad Deportiva, recibió a Pucará “A”. El juego fue muy intenso y vibrante, ya que ambos combinados se mostraron precisos en defensa y en ataque. A su vez, el local como el visitante no desaprovecharon las chances de gol que tuvieron a favor. Por lo cual, encuentro finalizó igualado 3-3. La goleadora del Ciclón fue Camila Goroso.

Ese mismo día, el combinado “B” dirigido por Felipe González visitó a Arquitectura “B”. El transcurso del partido fue favorable para el anfitrión, que se replegó en la última línea y estuvo efectivo a la hora de definir los ataques. De esta manera, el triunfo fue para el dueño de casa por 2-0.

En tanto el domingo, el conjunto “C” dirigido por Mariano Fernández se midió con Tigre R.C, en condición de local. A lo largo del encuentro, el Ciclón tuvo el dominio de la bocha, pero le faltó la puntada final para definir las jugadas. Mientras que el combinado del norte de la provincia de Buenos Aires definió cada ofensiva que tuvo y se llevó la victoria por 3-0.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 10 de septiembre a las 16, cuando visite a BACR. Ese mismo día, la Tira “B” recibirá a Ferrocarril Oeste en Ciudad Deportiva, mientras que el equipo “C” se medirá con Universidad de La Matanza el domingo 11 a las 16, en condición de visitante. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha