Torneo metropolitano

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del torneo metropolitano. El resultado de la jornada de competencia dejó dos derrotas y un triunfo para los combinados del Ciclón.

Torneo metropolitano
El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúa con la competencia

El último fin de semana, las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúan disputando el torneo local. En esta oportunidad, la Tira “A” y “B” cayeron ante su rival de turno, mientras que el conjunto “C” ganó en condición de visitante.

El último sábado, el equipo comandado por Javier Gamo visitó a Saint Catherine’s. El partido fue dominado por el local, que estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta forma, el dueño de casa se quedó con el triunfo por 4-0.

Ese mismo día, el combinado “B” recibió a San Fernando “C”, en Ciudad Deportiva. El transcurso del partido fue parejo y ambos combinados se mostraron firmes en todas las líneas. Pero con el correr de los minutos, la visita estuvo contundente al momento de definir las jugadas, mientras que al Ciclón le faltó efectividad. Por lo cual, los tres puntos quedaron en manos del combinado de zona norte por 4-1. El gol para las conducidas por Felipe González lo realizó Charo González.

En tanto, el domingo, la Tira “C” comandada por Mariano Fernández visitó a Regatas de Avellaneda “C”. El desarrollo del partido arrancó con el dueño de casa tomando ventaja en el marcador, pero San Lorenzo de Almagro consiguió el empate a través de Daniela Panaro. Ya en el segundo tiempo, en el conjunto azulgrana volvió a aparecer Panaro, quien puso el 2-1 e hizo que su equipo se lleve los tres puntos.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 1 de octubre, cuando reciba en Ciudad Deportiva a Mitre. Ese mismo día, la Tira “B” visitará a Porteño, mientras que el domingo 2, el conjunto “C” enfrentará a Pucará “C”, en condición de local. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.