Sede 2.0

Continúan en competencia

El último fin de semana, las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo disputaron la novena fecha de la segunda ronda del campeonato metropolitano. En donde, el Ciclón cosechó dos empates y una derrota.

El primer equipo de San Lorenzo igualó con Mitre (Fuente: Jorge Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los combinados de hockey sobre césped de San Lorenzo completaron una nueva fecha del certamen metropolitano. El resultado de las jornadas de competencias no fue altamente favorable para el Ciclón, ya que ninguna de las categorías consiguió quedarse con el triunfo.

El sábado, el conjunto “A” comandado por Javier Gamo enfrentó a Mitre, en Ciudad Deportiva. El desarrollo del encuentro fue trabado, ya que ambos equipos se disputaron el balón y anotaron las chances de gol que tuvieron. De todos modos, el local buscó por todas las vías imponerse a su rival, pero le faltó la puntada final. Así, el juego finalizó igualado 1-1. La autora del gol azulgrana fue: Camila Goroso.

En tanto, el combinado “B” dirigido por Felipe González visitó a Porteño. A lo largo del partido, San Lorenzo dominó la bocha y concretó las jugadas de gol que generó, a través de Charo González y Bárbara Pieratini. Mientras que, el anfitrión estuvo certero a la hora de anotar. Por lo cual, San Lorenzo se llevó un empate (2-2).

Por su parte, el domingo, la tira “C” que dirige Mariano Fernández se midió con Pucará “C”, en condición de local.  El trámite del encuentro fue favorable para la visita, que no titubeo al momento de convertir y así sacó una buena ventaja en el marcador. No obstante, el Ciclón falló en los últimos metros y terminó perdiendo por 2-0.

El próximo fin de semana, la tira “A” y “B” de San Lorenzo tendrán doble jornada, ya que recuperarán la fecha 2 que había sido suspendida por las lluvias. Por lo cual, el sábado 8 y el lunes 10, las dirigidas por Gamo visitarán a SAG y Liceo Naval respectivamente. A su vez, las conducidas por González recibirán a San Patricio “B” y Campana. Por último, el domingo 9 el conjunto “C” se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha