Resultados dispares para el hockey

Las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la décima fecha del certamen metropolitano. A su vez, la Tira “A” y “B” completaron la cuarta fecha, que había sido reprogramada por las intensas lluvias.

Resultados dispares para el hockey
San Lorenzo completó la fecha de hockey sobre césped que adeudaba (Fuente: Jorge Alvarez)

El último fin de semana, los combinados de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir a la cancha. En esta oportunidad, los combinados “A” y “B” jugaron la cuarta fecha, que había sido suspendida por las condiciones climáticas.

El sábado, el conjunto dirigido por Javier Gamo visitó a SAG. El encuentro fue favorable para el local, que logró imponerse por 5-2. Las goleadoras del Ciclón fueron: Valeria Ocampo y Antonella Sforza. En tanto, el lunes jugaron frente a Liceo Naval y en un partido intenso lograron llevarse un punto, tras igualar el partido por 1-1. El tanto del equipo azulgrana lo hizo Sforza.

Por su parte la primera B comandada por Felipe González recibió a San Patricio “B”. El trámite del partido fue trabado y tal es así que finalizó empatado sin goles. Por otro lado, en el recupero San Lorenzo recibió a Campana BC, donde el juego fue dominado por la visita que a su vez capitalizó cada una de las jugadas que tuvo a su favor. Mientras que, el dueño de casa se puso a tiro con los tantos de Charo González y Camila Vázquez, pero no le alcanzo para revertir el resultado adverso y cayó por 3-2. 

En tanto, el domingo la Tira “C” se midió con Gimnasia Esgrima de La Plata, en condición de visitante. A lo largo del pleito, las dirigidas por Mariano Fernández bloquearon las salidas del anfitrión. Además, capitalizaron la jugada de gol que tuvieron a través de Daniela Zayas. Así, la visita se llevó el triunfo por 1-0.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el sábado 15 de octubre, cuando reciba a Quilmes. Ese mismo día el conjunto “B” visitará a CISSAB, mientras que la “C” tendrá fecha libre. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.