Sede 2.0

Resultados dispares para el hockey

Las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la décima fecha del certamen metropolitano. A su vez, la Tira “A” y “B” completaron la cuarta fecha, que había sido reprogramada por las intensas lluvias.

San Lorenzo completó la fecha de hockey sobre césped que adeudaba (Fuente: Jorge Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, los combinados de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir a la cancha. En esta oportunidad, los combinados “A” y “B” jugaron la cuarta fecha, que había sido suspendida por las condiciones climáticas.

El sábado, el conjunto dirigido por Javier Gamo visitó a SAG. El encuentro fue favorable para el local, que logró imponerse por 5-2. Las goleadoras del Ciclón fueron: Valeria Ocampo y Antonella Sforza. En tanto, el lunes jugaron frente a Liceo Naval y en un partido intenso lograron llevarse un punto, tras igualar el partido por 1-1. El tanto del equipo azulgrana lo hizo Sforza.

Por su parte la primera B comandada por Felipe González recibió a San Patricio “B”. El trámite del partido fue trabado y tal es así que finalizó empatado sin goles. Por otro lado, en el recupero San Lorenzo recibió a Campana BC, donde el juego fue dominado por la visita que a su vez capitalizó cada una de las jugadas que tuvo a su favor. Mientras que, el dueño de casa se puso a tiro con los tantos de Charo González y Camila Vázquez, pero no le alcanzo para revertir el resultado adverso y cayó por 3-2. 

En tanto, el domingo la Tira “C” se midió con Gimnasia Esgrima de La Plata, en condición de visitante. A lo largo del pleito, las dirigidas por Mariano Fernández bloquearon las salidas del anfitrión. Además, capitalizaron la jugada de gol que tuvieron a través de Daniela Zayas. Así, la visita se llevó el triunfo por 1-0.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el sábado 15 de octubre, cuando reciba a Quilmes. Ese mismo día el conjunto “B” visitará a CISSAB, mientras que la “C” tendrá fecha libre. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha