La primera cosechó un importante triunfo

San Lorenzo completó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped. En donde, la primera “A” cosecho una victoria importante para salir de la zona de descenso. A su vez, la Tira “B” cayó ante su rival de turno y la “C” cantó victoria.

La primera cosechó un importante triunfo
San Lorenzo completó una nueva fecha de hockey sobre césped (Fuente: Jorge Alvarez)

El último sábado, el primer equipo de hockey sobre césped dirigido por Javier Gamo visitó a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires. El desarrollo del partido fue dominado por el Ciclón, que jugó perfectamente la ofensiva y se mantuvo sólido en la última línea. Así, superó al conjunto de Palermo por 4-2, las goleadoras azulgranas fueron: Antonella Sforza y Valeria Ocampo, quienes anotaron dos goles cada una.

Por su parte, el combinado “B” comandado por Felipe González recibió a Vélez “B”. El partido fue intenso y muy disputado, ya que en el arranque ambos equipos estuvieron finos al momento de convertir. Sin embargo, la visita se hizo fuerte en los últimos minutos y se llevó el triunfo por 3-2. Los tantos de San Lorenzo los hicieron: Bárbara Pieratini y Charo González.

En tanto el domingo, la Tira “C” dirigida por Mariano Fernández enfrentó a Lanús “C”, en Ciudad Deportiva. Desde un principio el juego fue controlado por el dueño de casa, que no perdonó y sacó una buena ventaja en el marcador. La cual, le permitió quedarse con la victoria por 4-0.  Las autoras de los tantos azulgranas los convirtieron: Paula Cirillo, Florencia Natalutti y Daniela Zayas, quien anotó dos veces.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo será ante Sitas, dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 29 en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, el conjunto “B” visitará a CISSAB, mientras que el domingo el equipo “C” recibirá a Pucará “D”.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.