Por la senda del triunfo

Las tres categorías de hockey sobre césped volvieron a salir a la cancha. En esta oportunidad, el Ciclón sumó tres victorias y una derrota. Cabe destacar que la Tira “A” continúa por la senda de la victoria y se acomoda para mantener la categoría.

Por la senda del triunfo
El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo ganó y se acomoda para mantener la categoría

El último fin de semana, el primer equipo de hockey sobre césped del Ciclón sumó un importante triunfo y se alejó de la zona roja de los repechajes por no descender. A su vez, las otras divisiones también disputaron sus respectivos encuentros.

El equipo comandado por Javier Gamo recibió a Quilmes, por el torneo metropolitano, y se impuso por 2-0 con goles de Valeria Ocampo y Trinidad Ortiz.

Por su parte, la Tira “B”, dirigida por Felipe González, tuvo doble jornada de competencia ya que adelantó el partido de la jornada 15 ante Olivos “B”. El triunfo quedó en manos del Ciclón por 3-2. Las autoras de los tantos cuervos fueron: Charo González y Camila Vázquez, quien anotó dos veces. En tanto, en el segundo partido, hubo derrota 5-2 frente a CUBA “B” (goles de Victoria Oyhanart y Charo González).

Por otro lado, el equipo “C”, que tiene de entrenador a Mariano Fernández, enfrentó a Liceo Militar “B”, en condición de visitante. El conjunto azulgrana se llevó la victoria por 6-0, con tantos de Daniela Panaro, Florencia Natalutti (marcó dos veces) y Daniela Zayas, quien convirtió en tres ocasiones.

El próximo sábado, el primer equipo que representa a la institución recibirá a CUBA, en Ciudad Deportiva, desde las 16. En tanto, la tira “C” visitará el domingo a San Cirano “C”, mientras que la “B” tendrá fecha libre. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.