Por la senda del triunfo

Las tres categorías de hockey sobre césped volvieron a salir a la cancha. En esta oportunidad, el Ciclón sumó tres victorias y una derrota. Cabe destacar que la Tira “A” continúa por la senda de la victoria y se acomoda para mantener la categoría.

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo ganó y se acomoda para mantener la categoría
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, el primer equipo de hockey sobre césped del Ciclón sumó un importante triunfo y se alejó de la zona roja de los repechajes por no descender. A su vez, las otras divisiones también disputaron sus respectivos encuentros.

El equipo comandado por Javier Gamo recibió a Quilmes, por el torneo metropolitano, y se impuso por 2-0 con goles de Valeria Ocampo y Trinidad Ortiz.

Por su parte, la Tira “B”, dirigida por Felipe González, tuvo doble jornada de competencia ya que adelantó el partido de la jornada 15 ante Olivos “B”. El triunfo quedó en manos del Ciclón por 3-2. Las autoras de los tantos cuervos fueron: Charo González y Camila Vázquez, quien anotó dos veces. En tanto, en el segundo partido, hubo derrota 5-2 frente a CUBA “B” (goles de Victoria Oyhanart y Charo González).

Por otro lado, el equipo “C”, que tiene de entrenador a Mariano Fernández, enfrentó a Liceo Militar “B”, en condición de visitante. El conjunto azulgrana se llevó la victoria por 6-0, con tantos de Daniela Panaro, Florencia Natalutti (marcó dos veces) y Daniela Zayas, quien convirtió en tres ocasiones.

El próximo sábado, el primer equipo que representa a la institución recibirá a CUBA, en Ciudad Deportiva, desde las 16. En tanto, la tira “C” visitará el domingo a San Cirano “C”, mientras que la “B” tendrá fecha libre. 

Más noticias en Hockey sobre césped

Hockey sobre césped

Cierre de temporada

Hockey sobre césped

Se puso al día

Hockey sobre césped

Resultados dispares para el hockey