Torneo Metropolitano - Fecha 7

Gano y me quedo

San Lorenzo se impuso por 4-2 (Ocampo -2-, Lo Guercio y Goroso) en su visita a SITAS y se aseguró mantener la categoría. Además, de darse algunos resultados, podría ingresar al Campeonato B.C.

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El triunfo ante SITAS se gritó por duplicado: primero porque significó una victoria ante un rival que se hace fuerte de local y que estaba ante la necesidad de sumar para evitar los puestos de descenso. Por otro, porque gracias a estos tres puntos, el Ciclón se aseguró mantenerse en la Primera División de la sub-categoría B/C.

El encuentro fue muy luchado durante los 70 minutos, pero San Lorenzo sacó provecho de la potencia ofensiva, y gracias al doblete de Ocampo y los tantos de Lo Guercio y Goroso, logró imponerse por 4-2 en cancha de SITAS.

Con esta victoria, Las Cuervas acumulan 14 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas. Y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que además de asegurarse jugar en la misma categoría la temporada que viene, también pelean por ingresar al Campeonato B.C.

Pero para eso, el Ciclón necesita un triunfo en la fecha que viene y que los rivales que pelean palmo a palmo por ganarse un lugar en la misma competencia no sumen de a tres. En día y horario a confirmar, San Lorenzo recibirá a Ducilo por la fecha 8 del Torneo Metropolitano.

 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

Las Cuervas siguen de racha