Descargar app Sede 2.0

En crecimiento

#Balance2017: Apuesta a la jerarquización integral

San Lorenzo mantuvo la categoría con la Tira A, posicionó a los otros equipo que juegan en el torneo metropolitano, salió campeón la 7ª B y sigue avanzando la construcción de la cancha de agua.

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue progresando y poniéndole fichas al hockey sobre césped. Una muestra contundente es la cada vez más avanzada construcción de la cancha de agua, que le dará un salto de jerarquía al deporte y posicionará al club. “No son muchos los equipos que en Capital Federal tienen este tipo de campo de juego, por eso es algo sobresaliente y una gran apuesta desde la dirigencia”, asegura el coordinador general Ignacio López, quien analizó lo que fue el 2017 para la disciplina: “Fue un buen año porque la Tira D hizo su debut en la competencia oficial y las demás Tiras se mantuvieron en sus categorías. Incluso la A confirmó su participación en la Primera B dos fechas antes que cierre el torneo. Además, la Séptima B se consagró campeona del Clasificatorio E-F. Realmente se pudo ver el crecimiento de muchos grupos, que es a lo que apostamos junto con el trabajo integral”.

Por otro lado, el coordinador agregó: “A lo largo de este año fuimos capacitando entrenadores para las Inferiores, que la verdad crecieron mucho y hasta tenemos lista de espera para la Escuelita. A su vez, buscamos que quienes forman a las más chicas realicen todo tipo de cursos para su perfeccionamiento y por eso concurrimos a los que llevó a cabo la Confederación Argentina de Hockey”.

Para cerrar, López hizo referencia a los objetivos que se plantean para 2018: "Buscaremos ser protagonistas con la A, formar un buen grupo que compita por el campeonato y seguir creciendo en las Tiras. También es importante continuar con la jerarquización de la disciplina, la cual tendrá su adaptación cuando se inaugure la cancha de agua, aunque con el correr de los partidos va a mostrar una diferencia con los clubes que jueguen sobre arena”.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 7

Se escapó en la última

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 6

No está todo dicho

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

¡Para seguir soñando!

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 4

¡Tirá para arriba!