Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 5

Por la mínima

En un reñido partido, San Lorenzo cayó por 1-0 ante Hacoaj, uno de los candidatos al título. En la próxima fecha, Las Cuervas buscarán volver al triunfo cuando visiten a San Isidro Hockey.

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por detalles. Por centímetros. Por la mínima. A San Lorenzo se le escaparon tres puntos de la Ciudad Deportiva incluso siendo más que su rival. Sobre todo en la segunda mitad, cuando Hacoaj se retrasó varios metros y el Ciclón se puso la capa de protagonista (contó con tres corners cortos que no pudo definir).

El déficit estuvo en el retroceso: un contragolpe le dio al conjunto visitante la ventaja del partido que se prolongó hasta el pitazo final. Hacoaj es uno de los grandes candidatos en el título, viene invicto, puntero y con varias goleadas a su favor. No obstante, San Lorenzo no se dejó intimidar, fue dominador durante buena parte del cotejo y, de haber ajustado la mira, la historia podría haber cambiado.

A lo largo del partido rotaron: Santos; De La Llera, Giménez, Comerci, Lo Guercio, Ocampo, Sforza, El Kadri, Goroso, Macalu Tello, Nimo, Djamkotchian, Ortiz y Robledo.

San Lorenzo pelea en la mitad de tabla con el objetivo de seguir sumando para treparse a los puestos de ascensos: en cinco partidos, ganó dos, empató uno y cayó en los restantes. En la próxima fecha, visitará a San Isidro Hockey (día y horario a confirmar) con la intención de volver al triunfo. ¡Vamos, Cuervas, a seguir luchando!

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 8

Se escapó sobre el final

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 7

Se escapó en la última

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 6

No está todo dicho

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

¡Para seguir soñando!