Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 10

¡Gana, gusta y Goroso!

Con un hat-trick de Camila Goroso y un tanto de Valeria Ocampo, San Lorenzo goleó 4-0 a Sociedad Hebraica y se volvió a subir al segundo puesto del campeonato. ¡Vamos, chicas!

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Así, Ciclón! Con ganas, intensidad y una ferocidad ofensiva que ilusiona cada vez más. San Lorenzo jugó un partidazo ante Hebraica, pero no sólo por lo abultado del resultado, sino también por el nivel mostrado en el verde césped. Fue 4-0 y a seguir soñando.

 
Con un nivel descollante de Camila Goroso, San Lorenzo arrancó encendido: antes del cierre del primer tiempo, la goleadora capitalizó dos buenas jugadas colectivas del equipo y el Ciclón se puso 2-0. Y sí, con el resultado a favor ya es más cómodo jugar: tenerla en mitad de cancha, pensar y hacerse ancho por las bandas aprovechando la velocidad de las extremas para no sufrir defensivamente y seguir atacando.
 
En el segundo tiempo apareció Valeria Ocampo con un golazo y, casi sobre el final, la goleadora marcó cifras definitivas y cerró su hat-trick: bochazo de Camila Goroso, 4-0 en la chapa y tres puntos para casa.
 
Con esta goleada, el Ciclón sumó su séptimo triunfo en el torneo metropolitano (cuarto consecutivo) y se abraza a la ilusión de pelear por el campeonato y el ascenso: está segundo con 19 unidades (puede quedar tercero si SAG gana su encuentro).
 
En la próxima fecha, Las Cuervas enfrentarán a Liceo Naval en Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 1 POSTERGADA

Un tropezón que no es caída

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 1

Punto que suma

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 2

Esto recién empieza

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 2

El sueño pone Primera