Torneo de AFA - Fecha 11

La racha y la ilusión siguen intactas

A San Lorenzo se le escapó el triunfo en una de las últimas jugadas, pero con el 2-2 ante Liceo Naval ya son cinco los partidos sin perder. Tercero en la tabla, en la próxima fecha enfrenta al escolta.

La racha y la ilusión siguen intactas

A San Lorenzo se le escapó el triunfo en una de las últimas jugadas del partido que disputó en Ciudad Deportiva ante Liceo Naval. Igual, empató 2-2 y el momento del Ciclón en el Torneo Metropolitano es para sacarse el sombrero: tercero, peleando por el título, con cinco encuentros consecutivos sin perder y ganas de ir por mucho más.

La tarde iba arrancar gris, cruzada, porque antes de que culminara el primer cuarto, Liceo Naval iba a encontrar a San Lorenzo mal parado y pondría el 1-0 del partido. Pero la palabra del DT hizo efecto y el Ciclón salió a jugar el segundo turno directamente instalado en ataque, hasta encontrar el empate en el palo de Sofía Pierattini.

Ya en la segunda mitad del encuentro volvió aparecer una de las goleadoras cuervas en este campeonato, Valeria Ocampo, que puso el 2-1 y desató el delirio en las tribunas. San Lorenzo siguió atacando, pero casi sobre el pitazo final apareció el empate de Liceo Naval que resultó definitivo.

Con este punto, San Lorenzo llega a los 20 en el campeonato, producto de seis triunfos, dos empates y dos derrotas. Hacoaj, el puntero, tiene cinco unidades más y un partido menos.

En la próxima fecha, duelo clave en la lucha por el título: las Cuervas visitarán a SAG, el escolta del torneo, que tiene 23 puntos. ¡Vamos, San Lorenzo, con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.