Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 11

La racha y la ilusión siguen intactas

A San Lorenzo se le escapó el triunfo en una de las últimas jugadas, pero con el 2-2 ante Liceo Naval ya son cinco los partidos sin perder. Tercero en la tabla, en la próxima fecha enfrenta al escolta.

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A San Lorenzo se le escapó el triunfo en una de las últimas jugadas del partido que disputó en Ciudad Deportiva ante Liceo Naval. Igual, empató 2-2 y el momento del Ciclón en el Torneo Metropolitano es para sacarse el sombrero: tercero, peleando por el título, con cinco encuentros consecutivos sin perder y ganas de ir por mucho más.

La tarde iba arrancar gris, cruzada, porque antes de que culminara el primer cuarto, Liceo Naval iba a encontrar a San Lorenzo mal parado y pondría el 1-0 del partido. Pero la palabra del DT hizo efecto y el Ciclón salió a jugar el segundo turno directamente instalado en ataque, hasta encontrar el empate en el palo de Sofía Pierattini.

Ya en la segunda mitad del encuentro volvió aparecer una de las goleadoras cuervas en este campeonato, Valeria Ocampo, que puso el 2-1 y desató el delirio en las tribunas. San Lorenzo siguió atacando, pero casi sobre el pitazo final apareció el empate de Liceo Naval que resultó definitivo.

Con este punto, San Lorenzo llega a los 20 en el campeonato, producto de seis triunfos, dos empates y dos derrotas. Hacoaj, el puntero, tiene cinco unidades más y un partido menos.

En la próxima fecha, duelo clave en la lucha por el título: las Cuervas visitarán a SAG, el escolta del torneo, que tiene 23 puntos. ¡Vamos, San Lorenzo, con todo!

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 8

Se escapó sobre el final

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 7

Se escapó en la última

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 6

No está todo dicho

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

¡Para seguir soñando!