Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Postergado Fecha 7

¡Sigue sumando!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante Quilmes y estiró su buen andar: escolta, lleva ocho partidos sin caer y continúa prendido a la ilusión de pelear por el título. ¡Vamos, Cuervas!

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un punto positivo. Porque sumar siempre es importante y porque el desarrollo del encuentro dejó la sensación de que fue lo más justo. San Lorenzo empató 1-1 ante Quilmes, en un partido que le sobró condimentos especiales, y llegó a ocho encuentros sin conocer la derrota. Además, el Ciclón sigue como escolta de Hacoaj, prendido a la ilusión por el título y, a tres fechas del final, empieza a poner un pie en los playoffs por el ascenso.

El partido fue vibrante. Con un San Lorenzo paciente, que aguantó los primeros minutos de Quilmes a pura intensidad. El Ciclón sabía que, con el correr de los minutos, las piernas iban a empezar a ceder y el encuentro se iba abrir mucho más. Así fue: al inicio del tercer cuarto, Lo Curto encontró una bala perdida en el área y le puso un derechazo inatajable al palo izquierdo. Golazo y delirio en las tribunas. Con Quilmes volcado en ataque, el partido iba a tener cada vez más lucha y menos juego; por su parte, el Ciclón juntaba líneas para no regalar espacios y apostar al contraataque. En una de las últimas jugadas, un remate de afuera del área permitió que el Cervecero encontrara el empate, y a San Lorenzo ya no le quedó margen de tiempo para ir a buscar el triunfo. Fue empate 1-1.

En la próxima fecha hay un compromiso importantísimo para seguir de racha en la recta final del campeonato: el sábado, desde las 16, el Ciclón recibirá a Ciudad de Buenos Aires en Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 6

No está todo dicho

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

¡Para seguir soñando!

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 4

¡Tirá para arriba!

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 1 POSTERGADA

Un tropezón que no es caída