Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 14

¡Uno más!

Con goles de Lo Guercio y Ocampo, San Lorenzo igualó 2-2 con Ciudad de Buenos Aires y sumó el noveno encuentro seguido sin caer. A una fecha del cierre del campeonato, el Ciclón sigue en zona de Reubicación para pelear por el ascenso.

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Seguimos sumando, Ciclón! En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 2-2 con Ciudad de Buenos Aires y llegó al noveno encuentro consecutivo sin perder. A nada más que una fecha para el final, el Ciclón sigue en zona de Reubicación para pelear por el ascenso. ¡Enorme semestre de Las Cuervas!

 
De todas formas, las dirigidas por Javier Gamo se van con la sensación de que la parda pudo ser triunfo, porque San Lorenzo se puso en ventaja en dos oportunidades y porque el empate final termina llegando sobre la chicharra. La historia iba a comenzar con el gol de Clara Lo Guercio, de penal, para poner en ventaja al Ciclón, aunque rápidamente Ciudad igualaría las cosas. En el tercer cuarto llegó la mano del DT: jugada preparada en el corner corto para que Valeria Ocampo estampara el 2-1. Y Las Cuervas siguieron jugando bien, teniendo la bocha e inclusive con chances de aumentar la diferencia de contraataque, pero la fortuna no estuvo de su lado; en una jugada aislada, a segundos del final, el conjunto visitante empataría el partido y dejaría la chapa final en 2-2.
 
Para ponerle la frutilla del postre a esta campaña, San Lorenzo enfrentará a Universidad de La Plata en la última fecha del campeonato en condición de visitante. Si gana, el Ciclón entrará a la zona Reubicación para pelear por el ascenso el semestre que viene. ¡Vamos, Cuervas!

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 6

No está todo dicho

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

¡Para seguir soñando!

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 4

¡Tirá para arriba!

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 1 POSTERGADA

Un tropezón que no es caída