ZONA REUBICACION - FECHA 7

Se escapó en la última

Muchas ganas, corazón y sacrificio de San Lorenzo, que ganaba bien, pero un corner corto sobre el final le dio el 1-1 a SAG. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Mitre para seguir en la lucha por el ascenso.

Se escapó en la última
San Lorenzo tiene esa característica: cuando le cuesta fluir, cuando no puede conseguir el volumen de juego y velocidad que lo identifica, emparcha todo con ganas. Con corazón, amor propio y sacrificio. Las chicas dejaron todo. Y gracias al gol de Sforza habían empezado ganando 1-0.
 
La presión lógica de la ventaja las llevó a recluir cada vez más metros y a retrasarse mucho en el campo. No obstante, San Lorenzo era superior y respondía de contragolpe. Tuvo chances para liquidarlo pero en una de las últimas del partido, ya cuando la tarde moría y la lluvia amenazaba, SAG contó con varios corners corto a favor: uno de ellos venció a la guardameta del Ciclón, y dejó cifras definitivas: 1-1.
 
Así, Las Cuervas llegan a 8 unidades producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. En la próxima fecha, enfrentarán a Mitre de visitante, donde intentarán seguir en busca del objetivo por el que están mentalizadas: el ascenso a la máxima categoría.

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.