INTERMEDIA

Por el gran sueño

El domingo desde las 16.30, la Intermedia de San Lorenzo enfrentará a Saint Catherines, en Hacoaj, por la semifinal de los playoffs en busca del título. "Salir campeón sería un premio al proyecto", explica el DT Javier Gamo.

Por el gran sueño
El domingo es el gran día para las chicas de la categoría Intermedia del hockey sobre césped. Si bien están en la antesala a su principal objetivo, que es alcanzar la Primera División, su gran temporada las llevó a embanderarse con la ilusión de obtener el título y escribir una página de la historia grande de la disciplina de San Lorenzo. Por eso, desde las 16.30, enfrentarán a Saint Catherines por la semifinal de los playoffs.
 
Con sólo ver los números de la temporada de las chicas ya alcanza para justificar la ilusión de cada una. En la primera rueda, el Ciclón terminó en el primer lugar del Metropolitano B con una campaña arrasadora: 14 triunfos en 15 partidos y ya confirmó su presencia en los playoffs por el título.
 
No obstante, la Primera División también terminó en puestos de ascenso y llevó a que la Intermedia juegue la Zona Reubicación A/B. Ahí, las juveniles volvieron a soplar: terminaron como escoltas de SIC, a sólo un punto. Se midieron ante equipos de la máxima categoría y dejaron muestras de que, en San Lorenzo, hay muchísimo nivel entre palos, bochas y goles. Como volvieron a terminar entre las dos mejores, le cedieron el lugar al tercero de la tabla: Saint Catherines, su rival en la próxima instancia respectivamente.
 
Otra de las particularidades que tiene el evento es que se jugará en la cancha sintética de agua del club Hacoaj, donde todas las Cuervas y los Cuervos que quieran ir alentar podrán estar presentes. En caso de empate en los 70 minutos, obtendrá el pase a la final el que gane la definición por penales australianos. Por la otra semifinal, Liceo Naval chocará con Banco Provincia.
 
En la previa, el DT Javier Gamo, comenta: "Salir campeón con la Intermedia sería un premio al proyecto. Desde el 2015 nos propusimos armar una buena categoría porque con una Intermedia competitiva, lográs mejorar el nivel de la Primera. Creo que lo logramos ampliamente, pese a que hay que seguir mejorando y siempre ir por más. Asi que, sin duda, esta oportunidad es para ponerle la frutilla del postre al trabajo que venimos haciendo".
 
Por el último, el entrenador puso la cabeza en el próximo partido y analizó: "Creo que tenemos que perfeccionar el corner corto, tanto en defensa como en ataque, porque al ser partidos tan cerrados, con tan poca diferencia, te lleva a tener que afinar hasta el mínimo detalle. No obstante, analizo las cosas sin tener tan en cuenta el resultado y ya es un año con un balance absolutamente positivo".

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.