Playoffs Intermedia - Semifinal

Más cerca del cielo

Con gol de Constanza Lo Curto, San Lorenzo venció por 1-0 a Saint Catherines y se clasificó a la gran final por el título. El próximo fin de semana buscará consagrarse ante Liceo Naval, en el club Náutico Hacoaj.

Más cerca del cielo
Un gol. Un grito. Un alarido. Un momento que te acerca al cielo, te alimenta la ilusión y te hace creer que aquello en lo que pensás desde que comenzó el año es más posible que nunca. En el Club Náutico Hacoaj, el Ciclón le ganó 1-0 a Saint Catherines y se clasificó a la gran final por el título: el próximo fin de semana, ante Liceo Naval, en el mismo escenario.
 
El desarrollo del encuentro deja las muestras de que San Lorenzo jugó como se tienen que jugar estas citas: con el corazón. Dejó todo en cada pelota, luchó con alma y vida en un partido muy peleado y encontró en un latigazo de Constanza Lo Curto el gol del triunfo y la clasificación a la final.
 
La foto del final refleja el retrato exacto del momento: la sonrisa tatuada por unas horas en la cara de las chicas. Las familias que se suman, protagonistas del logro desde el otro lado. Las chicas de la Primera División coronan la escena como el conjunto de un proyecto que tira para el mismo lado.
 
Aún quizá no lo saben, o nadie lo sabe, pero en esas sonrisas nace la ilusión de San Lorenzo, que va, una vez más, por otro título.

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.