Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

Resultado adverso

Resultado adverso

TORNEO METROPOLITANO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó 3-0 frente a SAG, por la tercera fecha, y la próxima quedará libre. Visitará el 22/4 a Regatas de Bella Vista.

Cayó de visitante

Cayó de visitante

TORNEO METROPOLITANO

San Lorenzo perdió 1-0 frente a Quilmes y suma dos derrotas y un triunfo en el campeonato. El próximo compromiso del Ciclón será el sábado, como local, ante SAG.

Derrota en casa

Derrota en casa

SEGUNDA FECHA

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó por 1-0 frente a Ciudad de Buenos Aires B. El próximo compromiso del Ciclón será como visitante de Quilmes, el sábado desde las 16.

Debut con triunfo

Debut con triunfo

CON GOL DE SOLE GIMÉNEZ

San Lorenzo comenzó con el pie derecho el campeonato metropolitano de hockey sobre césped: victoria 1-0 ante Banfield.

Cierre de temporada

Cierre de temporada

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo finalizó su participación en el Campeonato Metropolitano, tras superar a Olivos A por 3-2, y mantuvo la categoría en la Primera B.

Por la senda del triunfo

Por la senda del triunfo

Las tres categorías de hockey sobre césped volvieron a salir a la cancha. En esta oportunidad, el Ciclón sumó tres victorias y una derrota. Cabe destacar que la Tira “A” continúa por la senda de la victoria y se acomoda para mantener la categoría.

Se puso al día

Se puso al día

Las divisiones de hockey sobre césped de San Lorenzo completaron la fecha que adeudaban por el torneo metropolitano. El resultado de la jornada de competencia dejó dos triunfos y una derrota para los representativos del Ciclón.

La primera cosechó un importante triunfo

La primera cosechó un importante triunfo

San Lorenzo completó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped. En donde, la primera “A” cosecho una victoria importante para salir de la zona de descenso. A su vez, la Tira “B” cayó ante su rival de turno y la “C” cantó victoria.

Resultados dispares para el hockey

Resultados dispares para el hockey

Las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la décima fecha del certamen metropolitano. A su vez, la Tira “A” y “B” completaron la cuarta fecha, que había sido reprogramada por las intensas lluvias.

Continúan en competencia

Continúan en competencia

El último fin de semana, las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo disputaron la novena fecha de la segunda ronda del campeonato metropolitano. En donde, el Ciclón cosechó dos empates y una derrota.

Torneo metropolitano

Torneo metropolitano

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del torneo metropolitano. El resultado de la jornada de competencia dejó dos derrotas y un triunfo para los combinados del Ciclón.

Triunfo para la

Triunfo para la "C"

La Tira “B” y “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En tanto, el combinado “A” no jugó su encuentro, ya que fue reprogramado debido a que el primer equipo de fútbol enfrentaba a Vélez en el Estadio Pedro Bidegain.