Sede 2.0

San Lorenzo, de gira por Colombia

El primer equipo de Hockey sobre Patines competirá la próxima semana a 20 kilómetros de la capital Bogotá

Luciano Sosa
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo participará en un Campeonato Internacional que se disputará en Colombia entre el martes 26 y sábado 30. El certamen tendrá desarrolló a 20 kilómetros de Bogotá y con excepción del equipo azulgrana, todos los equipos participantes son equipos del país cafetero.

“Siempre somos optimistas y al rival le va a costar ganarnos. Estos colores nosotros los defendemos como a nuestras familias y más cuando salís del país porque no sólo somos San Lorenzo sino que somos Argentina”, señaló el capitán Sergio Berlusconi. “Viajamos super reducidos porque debido a permisos laborales, hay compañeros que no pueden hacerlo, así que vamos por otra hazaña, ya que jugaremos dos partidos por día toda la semana”, agregó.

La delegación que parte el lunes 25 hacia Panamá y que luego recalará en Colombia, está compuesta por Pablo Crossio, Lucas Saldaña, Andrés Trivisonno, Daniel Gómez Litterini, Luciano Sosa y Sergio Berlusconi. Los jugadores irán acompañados de Ricardo Trivisonno, delegado del Club ante la Federación Porteña de Patín y Hockey.

El año pasado, San Lorenzo consiguió el subcampeonato del Argentino de Clubes y del  Sudamericano realizado en Buenos Aires, además de avanzar hasta las semifinales del certamen de Capital Federal.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando