Sede 2.0

El Hockey Campeón en Mendoza

San Lorenzo retomó el camino del éxito en tierras cuyanas, eternamente la cuna del Hockey sobre Patines.

El plantel azulgrana
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo retomó el camino del éxito en tierras cuyanas, eternamente la cuna del Hockey sobre Patines. El quinteto superior del Club alcanzó la Copa Municipalidad de Junín, imponiéndose a tres equipos de Mendoza en un cuadrangular que se desarrolló íntegramente en el estadio cubierto La Colonia.

“Me pone muy contento porque una vez más el Hockey hace historia y deja parado al Club en el pedestal que se merece. Se consiguió un logro importante para la disciplina y los chicos que vienen de abajo, que en esta oportunidad pudieron ser parte del plantel y compartir esta experiencia con nosotros, los más grandes del plantel”, señaló el capitán Sergio Berlusconi.

En el debut, el quinteto azulgrana se impuso a la Asociación La Colonia Junín Hockey Patín. Luego, ambas ocasiones con gol de oro, derrotó a Bernardino Rivadavia y a Godoy Cruz.


“Esperemos que podamos seguir creciendo porque hoy por hoy, hay materia prima para seguir manteniendo al Hockey de San Lorenzo en lo más alto. Quiero destacar una vez más, la mano inmensa que nos da Ricardo Trivisonno a este deporte y agradecer a la Municipalidad de Mendoza, que nos trató de maravilla”, completó Berlusconi.

Mariano Vignapiano, Martín Zatta, Santiago Costa, Rafael Lestorto, Matías Costa, Martín Sepúlveda, Andrés Trivisonno, Sergio Berlusconi, Daniel Gómez Litterini, Claudio Costa y Ricardo Trivissonno, formaron parte de la la delegación azulgrana que alcanzó el éxito.

Con el trofeo logrado en la Provincia de Mendoza, San Lorenzo de Almagro sumó el cuadragésimo tercer título entre los oficiales y amistosos. Esta es la segunda vuelta olímpica en tierras mendocinas después de la Copa Alberto Lombino en el 2008 y la primera desde el Campeonato de Primera División obtenido en el 2011.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando