El Hockey Campeón en Mendoza

San Lorenzo retomó el camino del éxito en tierras cuyanas, eternamente la cuna del Hockey sobre Patines.

El Hockey Campeón en Mendoza
El plantel azulgrana

San Lorenzo retomó el camino del éxito en tierras cuyanas, eternamente la cuna del Hockey sobre Patines. El quinteto superior del Club alcanzó la Copa Municipalidad de Junín, imponiéndose a tres equipos de Mendoza en un cuadrangular que se desarrolló íntegramente en el estadio cubierto La Colonia.

“Me pone muy contento porque una vez más el Hockey hace historia y deja parado al Club en el pedestal que se merece. Se consiguió un logro importante para la disciplina y los chicos que vienen de abajo, que en esta oportunidad pudieron ser parte del plantel y compartir esta experiencia con nosotros, los más grandes del plantel”, señaló el capitán Sergio Berlusconi.

En el debut, el quinteto azulgrana se impuso a la Asociación La Colonia Junín Hockey Patín. Luego, ambas ocasiones con gol de oro, derrotó a Bernardino Rivadavia y a Godoy Cruz.


“Esperemos que podamos seguir creciendo porque hoy por hoy, hay materia prima para seguir manteniendo al Hockey de San Lorenzo en lo más alto. Quiero destacar una vez más, la mano inmensa que nos da Ricardo Trivisonno a este deporte y agradecer a la Municipalidad de Mendoza, que nos trató de maravilla”, completó Berlusconi.

Mariano Vignapiano, Martín Zatta, Santiago Costa, Rafael Lestorto, Matías Costa, Martín Sepúlveda, Andrés Trivisonno, Sergio Berlusconi, Daniel Gómez Litterini, Claudio Costa y Ricardo Trivissonno, formaron parte de la la delegación azulgrana que alcanzó el éxito.

Con el trofeo logrado en la Provincia de Mendoza, San Lorenzo de Almagro sumó el cuadragésimo tercer título entre los oficiales y amistosos. Esta es la segunda vuelta olímpica en tierras mendocinas después de la Copa Alberto Lombino en el 2008 y la primera desde el Campeonato de Primera División obtenido en el 2011.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.