Triunfo en pista renovada

El Hockey sobre Patines de San Lorenzo de Almagro venció anoche a River Plate por 5 a 3 en la nueva cancha de la Ciudad Deportiva. La tercera fecha el Ciclón tendrá jornada libre.

Triunfo en pista renovada
La pista lució espléndida en el encuentro frente a River Plate. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

En una renovada pista, de las mejores en la Capital Federal, San Lorenzo de Almagro logró una importante victoria en la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines.

El equipo dirigido por Pedro Acosta se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha ante Estudiantil Porteño (7-4) y anoche venció a River Plate en Ciudad Deportiva por 5 a 3, con un gol de Rafael Lestorto y cuatro de Santiago Costa.

Componen este joven plantel de Primera División de San Lorenzo de Almagro el capitán Matías Costa, Rafael Lestorto Mousa, Gonzalo Castiglioni, Santiago Costa, José Alves Pinheiro, Tomas Carpinelli, Alejo Alejo Perelsztein, Agustin Costa y Lucas Nobili.

Por su parte, la Reserva igualó ante el mismo rival 6 a 6. La próxima fecha, la tercera, será libre para San Lorenzo de Almagro que, con el resultado de ayer, suma una derrota y una victoria en el certamen metropolitano. Volverá a jugar en la cuarta, ante GEBA.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.