Sede 2.0

Triunfo en pista renovada

El Hockey sobre Patines de San Lorenzo de Almagro venció anoche a River Plate por 5 a 3 en la nueva cancha de la Ciudad Deportiva. La tercera fecha el Ciclón tendrá jornada libre.

La pista lució espléndida en el encuentro frente a River Plate. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una renovada pista, de las mejores en la Capital Federal, San Lorenzo de Almagro logró una importante victoria en la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines.

El equipo dirigido por Pedro Acosta se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha ante Estudiantil Porteño (7-4) y anoche venció a River Plate en Ciudad Deportiva por 5 a 3, con un gol de Rafael Lestorto y cuatro de Santiago Costa.

Componen este joven plantel de Primera División de San Lorenzo de Almagro el capitán Matías Costa, Rafael Lestorto Mousa, Gonzalo Castiglioni, Santiago Costa, José Alves Pinheiro, Tomas Carpinelli, Alejo Alejo Perelsztein, Agustin Costa y Lucas Nobili.

Por su parte, la Reserva igualó ante el mismo rival 6 a 6. La próxima fecha, la tercera, será libre para San Lorenzo de Almagro que, con el resultado de ayer, suma una derrota y una victoria en el certamen metropolitano. Volverá a jugar en la cuarta, ante GEBA.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando