Sede 2.0

Se le escapó en el cierre

San Lorenzo de Almagro estaba consiguiendo un triunfo importante como visitante, pero GEBA se recuperó e igualó el partido 3 a 3, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines.

El Ciclón casi se trae un triunfo pero debió conformarse con el empate. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del triunfo frente a River Plate, San Lorenzo de Almagro tuvo jornada libre en la tercera fecha y llegó a la cuarta con el propósito de superar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). El Ciclón estuvo cerca de lograr el triunfo fuera de casa, pero el local se recuperó y le quitó el grito de victoria a los santos de Boedo.

A pesar del gran trabajo del arquero José Pinheiro, a falta de seis minutos, GEBA logró la igualdad por 3 a 3 y ambos equipos se repartieron los puntos, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines. Los goles azulgranas fueron convertidos por Santiago Costa (2) y Rafael Lestorto.

La próxima jornada de esta competencia tendrá a San Lorenzo de Almagro actuando como local en la pista de la Ciudad Deportiva. La misma será el 2 de mayo ante Harrod's con horario a confirmar.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando