Sede 2.0

La categoría Juniors clasificó a la final

San Lorenzo de Almagro, obtuvo el pase a la final del torneo corto de Hockey sobre patines, tras vencer 9-6 a Vélez en semifinal. Por su parte la Primera división, venció 5-2 a Geba A en el partido a desempate y disputará la semifinal.

Las categorías del Hockey sobre patines continúan peleando arriba
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado viernes, la categoría Juniors del Hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, se clasificó a la final del Torneo, tras superar 9-6 a Vélez en semifinal. La instancia definitiva, se disputará el viernes 15/5 ante Estudiantil Porteño. La pista de dicho encuentro será neutral, sin embargo aún no está confirmada la sede, ni el horario.

El conjuto dirigido por Ariel García, formó con el arquero Lucas Nobili y los jugadores: Agustín Costa, Tomás Carpinelli, Santiago Santiago, Rafael Lestorto y Gonzalo Castiglioni.

Los goles del encuentro fueron convertidos por: Rafael Lestorto (4), Santiago Costa (3) y Gonzalo Castiglioni (2)

Por su parte, la Primera División, derrotó 5-2 a Geba A  en el partido desempate. De esta manera, se clasificó a la semifinal, que se disputará el sábado 15/5. El rival será Huracán, Ciudad o Vélez, ya que restan enfrentarse entre ellos para determinar quién pasará a la siguiente instancia.

El conjunto dirigido por Pedro Acosta formó con: José Alves, Matías Costa Matias, Rafael Lestorto, Santiago Costa, Gonzalo Castiglioni,

El banco de suplentes estuvo conformado por: Alejo Perelsztein, Tomas Carpinelli y Agustín Costa.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando