La categoría Juniors clasificó a la final

San Lorenzo de Almagro, obtuvo el pase a la final del torneo corto de Hockey sobre patines, tras vencer 9-6 a Vélez en semifinal. Por su parte la Primera división, venció 5-2 a Geba A en el partido a desempate y disputará la semifinal.

La categoría Juniors clasificó a la final
Las categorías del Hockey sobre patines continúan peleando arriba

El pasado viernes, la categoría Juniors del Hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, se clasificó a la final del Torneo, tras superar 9-6 a Vélez en semifinal. La instancia definitiva, se disputará el viernes 15/5 ante Estudiantil Porteño. La pista de dicho encuentro será neutral, sin embargo aún no está confirmada la sede, ni el horario.

El conjuto dirigido por Ariel García, formó con el arquero Lucas Nobili y los jugadores: Agustín Costa, Tomás Carpinelli, Santiago Santiago, Rafael Lestorto y Gonzalo Castiglioni.

Los goles del encuentro fueron convertidos por: Rafael Lestorto (4), Santiago Costa (3) y Gonzalo Castiglioni (2)

Por su parte, la Primera División, derrotó 5-2 a Geba A  en el partido desempate. De esta manera, se clasificó a la semifinal, que se disputará el sábado 15/5. El rival será Huracán, Ciudad o Vélez, ya que restan enfrentarse entre ellos para determinar quién pasará a la siguiente instancia.

El conjunto dirigido por Pedro Acosta formó con: José Alves, Matías Costa Matias, Rafael Lestorto, Santiago Costa, Gonzalo Castiglioni,

El banco de suplentes estuvo conformado por: Alejo Perelsztein, Tomas Carpinelli y Agustín Costa.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.