Sede 2.0

Resultados dispares en el hockey sobre patines

La primera división de San Lorenzo de Almagro, venció 5-2 a Harrods, con cuatro tantos de Santiago Costa y uno de Matías Costa. A su vez, el pasado fin de semana, jugaron las divisiones menores de la disciplina, en la Ciudad Deportiva.

El primer equipo del hockey sobre patines se impuso ante Harrods
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La primera división del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, decidió adelantar su fecha, y disputó el encuentro ante Harrods, el pasado lunes 25 de mayo en la Ciudad Deportiva. El primer equipo de la disciplina, se impuso por 5-2, con cuatro tantos de Santiago Costa y uno de Matías Costa.

Por su parte, el pasado viernes, se jugaron en la Ciudad Deportiva, los encuentros de Pre Juvenil, que no pudo ante Harrrods y perdió 6-2, y de la categoría de Juniors, que empató 1-1. El sábado, la división Infantil, cayó 12-10, en un encuentro muy ajustado para ambos conjuntos. A su vez la categoría Juvenil, se impuso por 5-4, mientras que la reserva cayó 8-2.

La próxima fecha que tendrán que afrontar todas las divisiones del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, será el fin de semana en condición de visitante, ante Estudiantil Porteño.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando