Sede 2.0

El hockey sobre patines recuperará la fecha postergada

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar este viernes, la tercera jornada que había sido reprogramada debido a las condiciones climáticas. A su vez, la categoría Juniors, viajará el próximo lunes rumbo a la provincia de San Juan, para disputar el Campeonato Argentino.

La primera división, cerrará la jornada de la fecha 3
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La fecha 3 del torneo de hockey sobre patines, que debía disputarse el pasado fin de semana, fue reprogramada producto de las condiciones climáticas. De esta manera, el viernes desde las 21, la categoría Pre Juvenil, visitará a Estudiantil Porteño. A partir de las 22, será el turno de la división Juniors.

Por su parte, el sábado, también en condición de visitante, completarán sus respectivos encuentros las categorías restantes. La división Infantil, jugará desde las 16 y los Juveniles, disputarán su partido a las 17. A su vez, la reserva jugará a las 18, mientras que cerrará la jornada, la primera división desde las 19:30.

El próximo lunes, la categoría Juniors de San Lorenzo de Almagro, viajará a la provincia de San Juan, con el objetivo de ser protagonista en el Campeonato Argentino, que se llevará a cabo en la pista que posee el Club Unión.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando