Sede 2.0

Continúan los buenos rendimientos

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completó la séptima fecha del certamen ante Vélez Sarsfield, dejando como saldo, resultados alentadores en las distintas divisiones. El próximo compromiso que tiene por delante la disciplina, será ante Huracán en pista neutral.

La primera división se quedó con los puntos tras vencer 3-1 a Vélez
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los distintos equipos que representan al hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, disputaron la fecha 7 del certamen ante Vélez Sarsfield, dejando un saldo positivo para las divisiones mayores.  La categoría Pre Juvenil, se quedó con los puntos del encuentro, debido a que su rival no se presentó en la pista. Por su parte, el conjunto de Juniors, se impuso por 6-4 con goles de Rafael Lestorto y Santiago Costa.

Además, el sábado se llevó a cabo el partido de la categoría Infantil, que cayó por 6-2, mientras que los Juveniles ganaron por el mismo resultado, con seis goles de Agustín Costa. La reserva de San Lorenzo de Almagro, se vio superada en todos los aspectos por su rival, y cayó por 12 a 2.

La primera división de San Lorenzo de Almagro, pudo imponerse por 3-1, con dos tantos de Santiago Costa y una unidad de Rafael Lestorto. El encuentro fue trabado y muy disputado para ambos conjuntos. El equipo que representa la Institución, comenzó perdiendo por la mínima, sin embargo faltando 15 minutos para que finalice el partido, pudo revertir la situación y quedarse con los puntos.

El próximo compromiso, correspondiente a la fecha 8 del certamen, será frente a Huracán, en pista neutral. El viernes desde las 20:30, jugará el Pre Juvenil, en la pista de Ciudad. A su vez, el encuentro de los Juniors fue reprogramado para después de las vacaciones.

La jornada continuará el sábado desde las 11, con el encuentro que disputará la categoría Mini. Posteriormente será el turno para la divisiones: Infantil, Juvenil, Reserva, y a las 15:30 llevará adelante su compromiso, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, en la pista de que posee Vélez Sarsfield.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando