Continúan los buenos rendimientos

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completó la séptima fecha del certamen ante Vélez Sarsfield, dejando como saldo, resultados alentadores en las distintas divisiones. El próximo compromiso que tiene por delante la disciplina, será ante Huracán en pista neutral.

Continúan los buenos rendimientos
La primera división se quedó con los puntos tras vencer 3-1 a Vélez

Los distintos equipos que representan al hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, disputaron la fecha 7 del certamen ante Vélez Sarsfield, dejando un saldo positivo para las divisiones mayores.  La categoría Pre Juvenil, se quedó con los puntos del encuentro, debido a que su rival no se presentó en la pista. Por su parte, el conjunto de Juniors, se impuso por 6-4 con goles de Rafael Lestorto y Santiago Costa.

Además, el sábado se llevó a cabo el partido de la categoría Infantil, que cayó por 6-2, mientras que los Juveniles ganaron por el mismo resultado, con seis goles de Agustín Costa. La reserva de San Lorenzo de Almagro, se vio superada en todos los aspectos por su rival, y cayó por 12 a 2.

La primera división de San Lorenzo de Almagro, pudo imponerse por 3-1, con dos tantos de Santiago Costa y una unidad de Rafael Lestorto. El encuentro fue trabado y muy disputado para ambos conjuntos. El equipo que representa la Institución, comenzó perdiendo por la mínima, sin embargo faltando 15 minutos para que finalice el partido, pudo revertir la situación y quedarse con los puntos.

El próximo compromiso, correspondiente a la fecha 8 del certamen, será frente a Huracán, en pista neutral. El viernes desde las 20:30, jugará el Pre Juvenil, en la pista de Ciudad. A su vez, el encuentro de los Juniors fue reprogramado para después de las vacaciones.

La jornada continuará el sábado desde las 11, con el encuentro que disputará la categoría Mini. Posteriormente será el turno para la divisiones: Infantil, Juvenil, Reserva, y a las 15:30 llevará adelante su compromiso, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, en la pista de que posee Vélez Sarsfield.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.