Sede 2.0

San Lorenzo se impuso ante Huracán

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro venció 7-2 al conjunto de Parque Patricios por la fecha 8 del torneo de hockey sobre patines. Pese a esto, la jornada quedó inconclusa debido a que muchos de los encuentros fueron reprogramados para agosto producto del receso de invierno.

Alejo Perelztein y Gonzalo Castiglioni pilares claves de la defensa de San Lorenzo
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, San Lorenzo de Almagro disputó la fecha 8 del torneo de hockey masculino sobre patines ante Huracán en la pista del Club GEBA. La reserva cayó por 8-4, mientras que el primer equipo se impuso 7-2. El resto de los encuentros han sido reprogramados para después del receso invernal.

La primera división de San Lorenzo de Almagro comenzó dominando por dos tantos en el marcador, sin embargo, a los 11 minutos de juego, Huracán convirtió el descuento y el encuentro se tornó más parejo. Pese a esto, los jugadores que representan a la Institución se impusieron notablemente, mejorando en la marca y el juego colectivo.

Por su parte, los goleadores del equipo, Rafael Lestorto y Santiago Costa se hicieron presentes una vez más, pudiendo convertir tres y cuatro goles respectivamente, para sellar la goleada por 7-2 de San Lorenzo de Almagro ante un Huracán que no encontraba respuesta ante el gran juego propuesto por su rival.

El conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro, está compuesto por: Matías Costa, Santiago Costa, Rafael Mouso Lestorto, Alejo Perelztein, Gonzalo Castiglioni, Ignacio Suarez, Tomás Carpinelli, José Alves Pinhiero y Lucas Nobili. DT: Pedro Acosta, PF: Andrés Bueno.

 El campeonato estará interrumpido por dos fines de semana, debido al receso invernal, y retomará sus actividades el 2 de agosto. Las categorías que deben cumplir su compromiso ante Huracán lo harán luego de las vacaciones, mientras que el primer rival será Ciudad de Buenos Aires en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando