San Lorenzo se impuso ante Huracán

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro venció 7-2 al conjunto de Parque Patricios por la fecha 8 del torneo de hockey sobre patines. Pese a esto, la jornada quedó inconclusa debido a que muchos de los encuentros fueron reprogramados para agosto producto del receso de invierno.

San Lorenzo se impuso ante Huracán
Alejo Perelztein y Gonzalo Castiglioni pilares claves de la defensa de San Lorenzo

El pasado sábado, San Lorenzo de Almagro disputó la fecha 8 del torneo de hockey masculino sobre patines ante Huracán en la pista del Club GEBA. La reserva cayó por 8-4, mientras que el primer equipo se impuso 7-2. El resto de los encuentros han sido reprogramados para después del receso invernal.

La primera división de San Lorenzo de Almagro comenzó dominando por dos tantos en el marcador, sin embargo, a los 11 minutos de juego, Huracán convirtió el descuento y el encuentro se tornó más parejo. Pese a esto, los jugadores que representan a la Institución se impusieron notablemente, mejorando en la marca y el juego colectivo.

Por su parte, los goleadores del equipo, Rafael Lestorto y Santiago Costa se hicieron presentes una vez más, pudiendo convertir tres y cuatro goles respectivamente, para sellar la goleada por 7-2 de San Lorenzo de Almagro ante un Huracán que no encontraba respuesta ante el gran juego propuesto por su rival.

El conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro, está compuesto por: Matías Costa, Santiago Costa, Rafael Mouso Lestorto, Alejo Perelztein, Gonzalo Castiglioni, Ignacio Suarez, Tomás Carpinelli, José Alves Pinhiero y Lucas Nobili. DT: Pedro Acosta, PF: Andrés Bueno.

 El campeonato estará interrumpido por dos fines de semana, debido al receso invernal, y retomará sus actividades el 2 de agosto. Las categorías que deben cumplir su compromiso ante Huracán lo harán luego de las vacaciones, mientras que el primer rival será Ciudad de Buenos Aires en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.