Sede 2.0

Se reanuda el torneo

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar a partir de mañana, la novena fecha del certamen que había sido interrumpido debido al receso de invierno. Las categorías que representan a la Institución enfrentarán a Ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo comenzará a disputar nuevamente el torneo luego del receso de invierno
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro volverá a disputar el campeonato local luego del receso de invierno. Las distintas divisiones que representan a la Institución, enfrentarán a Ciudad de Buenos Aires en el marco de la novena fecha del certamen.

La jornada se abrirá mañana desde las 20:30, con el encuentro de la categoría Pre Juvenil y posteriormente, jugarán los Juniors a las 21:30, en la pista de la Ciudad Deportiva. El sábado, debido al festejo del día del niño que se desarrollará en la Institución, se invertirá la localía, por lo que San Lorenzo de Almagro cumplirá con sus encuentros en condición de visitante.

La categoría Mini será la encargada de inaugurar la jornada, desde las 14:30. Desde las 15:30, será el turno para la división Infantil y a las 16:30 jugarán los Juveniles. Por su parte, a partir de las 18, cumplirá con su respectivo encuentro la reserva, mientras que desde las 19:30 el primer equipo, cerrará la fecha.

Por otro lado, la próxima semana se adelantará la décima fecha, que será disputada entre semana ante Comunicaciones, en condición de visitante, con días y horarios a confirmar. A su vez, los encuentros de las categorías menores que habían sido postergados, correspondientes a la octava fecha ante Huracán, aún no fueron reprogramados. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando