Sede 2.0

El hockey cumplió con nuevos compromisos

Las distintas categorías de San Lorenzo de Almagro completaron sus respectivos encuentros ante Huracán en la pista de Harrods, obteniendo como saldo, dos derrotas y una victoria. A su vez, las divisiones mini e infantil, recibieron los puntos debido a que el conjunto de Parque Patricios no presentó categorías. En tanto, el pasado martes, la primera división cayó 5-2 ante Vélez Sarsfield.

San Lorenzo hizo un gran encuentro pero no pudo superar a Vélez en condición de visitante
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La categoría prejuvenil, que abrió la serie ante Huracán, no pudo ante el poderío ofensivo de su rival y cayó por 9-2. Por su parte, el equipo de juniors, se impuso 8-3 con cinco tantos de Santiago Costa y Agustín Costa, Tomás Carpienelli y Rafael Lestorto anotaron los goles restantes. Por su parte, el pasado sábado, la categoría juvenil, también fue superada por el conjunto de Parque Patricios, que se impuso por 8-3. En tanto, los encuentros que debían afrontar el primer equipo y la división reserva, serán reprogramados, debido a que Huracán debió cumplir con sus respectivos compromisos en Liga.

Por otro lado, el pasado martes 27 de octubre, la primera división de San Lorenzo de Almagro visitó a Vélez Sarsfield en un encuentro muy complicado que comenzó favorable para el Ciclón y luego el anfitrión logró dar vuelta el resultado. El conjunto que representa a la Institución, comenzó ganando con dos tantos de Santiago Costa, pero en el complemento, el equipo de Liniers, recuperó los hilos del juego y logró dar vuelta el resultado, sentenciando un 5-2 final. San Lorenzo de Almagro sufrió una baja sensible en el equipo, ya que el defensor Alejo Perelsztein se rompió los ligamentos y no podrá jugar más en lo que resta del año.

Los próximos compromisos que deberán afrontar las distintas divisiones del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, serán ante Ciudad y comenzarán a disputarse el viernes 30 de octubre, con los encuentros de los prejuveniles y los juniors. Por su parte, el sábado desde las 14, en condición de visitante, los minis abrirán la jornada, seguidos por los juveniles, la reserva y la fecha se cerrará desde las 19:30 con el encuentro de la primera división. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando