No le alcanzó para imponerse en el clásico

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cayó 8-4 ante Huracán disputando un gran encuentro y no logró sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de haber superado en la fecha pasada a Ciudad por 6-2.

No le alcanzó para imponerse en el clásico
San Lorenzo cayó ante Huracán y no pudo cosechar su segundo triunfo consecutivo

Las distintas categorías de hockey sobre patines que representan a la Institución, continúan disputando el campeonato metropolitano. Por la fecha 20 del certamen, la primera división de San Lorenzo de Almagro jugó un gran partido ante Ciudad de Buenos Aires y lo superó por 6-2, con tres goles de Santiago Costa, dos de Rafael Letorto y Agustín Costa marcó el tanto restante.

Por su parte, el último martes el Ciclón volvió a salir a la pista por la décimo novena fecha del torneo que había sido reprogramada, por lo que enfrentó a su clásico de barrio Huracán. Si bien San Lorenzo de Almagro realizó un gran partido desde lo táctico, el desarrollo del mismo fue favorable para el combinado de Parque Patricios que supo capitalizar las jugadas de gol que tuvo a favor para sacar una buena diferencia en el tanteador y se quedó con el triunfo por 8-4. Los goles San Lorenzo de Almagro los hicieron Santiago Costa y Rafael Letorto, capitalizando dos tantos cada uno.

Los próximos compromisos que deberán afrontar las distintas divisiones de hockey sobre patines que representan al club, serán ante Comunicaciones y comenzarán a disputarse el viernes 6 de noviembre con los encuentros de prejuveniles y juniors. Por su parte, el sábado desde las 16 los minis abrirán la jornada, seguidos por los juveniles, la reserva y la fecha se cerrará desde las 19:30 con el partido de la primera división.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.