Sede 2.0

No le alcanzó para imponerse en el clásico

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cayó 8-4 ante Huracán disputando un gran encuentro y no logró sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de haber superado en la fecha pasada a Ciudad por 6-2.

San Lorenzo cayó ante Huracán y no pudo cosechar su segundo triunfo consecutivo
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las distintas categorías de hockey sobre patines que representan a la Institución, continúan disputando el campeonato metropolitano. Por la fecha 20 del certamen, la primera división de San Lorenzo de Almagro jugó un gran partido ante Ciudad de Buenos Aires y lo superó por 6-2, con tres goles de Santiago Costa, dos de Rafael Letorto y Agustín Costa marcó el tanto restante.

Por su parte, el último martes el Ciclón volvió a salir a la pista por la décimo novena fecha del torneo que había sido reprogramada, por lo que enfrentó a su clásico de barrio Huracán. Si bien San Lorenzo de Almagro realizó un gran partido desde lo táctico, el desarrollo del mismo fue favorable para el combinado de Parque Patricios que supo capitalizar las jugadas de gol que tuvo a favor para sacar una buena diferencia en el tanteador y se quedó con el triunfo por 8-4. Los goles San Lorenzo de Almagro los hicieron Santiago Costa y Rafael Letorto, capitalizando dos tantos cada uno.

Los próximos compromisos que deberán afrontar las distintas divisiones de hockey sobre patines que representan al club, serán ante Comunicaciones y comenzarán a disputarse el viernes 6 de noviembre con los encuentros de prejuveniles y juniors. Por su parte, el sábado desde las 16 los minis abrirán la jornada, seguidos por los juveniles, la reserva y la fecha se cerrará desde las 19:30 con el partido de la primera división.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando