Sede 2.0

Comenzó su pretemporada

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos y se prepara para el Campeonato Metropolitano, que se disputará desde el mes de abril. A su vez, el equipo comandado por Pedro Acosta, dentro de su etapa de preparación, disputará la Copa GEBA.

El equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos (Prensa CASLA)
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, donde primero realizará una exigente pretemporada y luego se subirá patines para ir tomando rodaje de juego en la pista. A su vez, en esta fase preliminar participará de la Copa GEBA, que será fundamental para ganar ritmo de competencia.

En relación al año que tiene por delante el equipo de mayores, Andres Bueno, preparador físico del plantel, señaló: "Tenemos muchas expectativas para esta temporada que se viene porque el año pasado tuvimos un muy buen año con un plantel joven. Este año va a ser más competitivo, ya que trajimos algunos refuerzos de gran nivel".

"El torneo que tenemos en este 2016 es el Campeonato Metropolitano, pero también puede ser algún certamen de Selecciones de Capital y algún Torneo Argentino. A este equipo le falta un poco de rodaje, a medida que los chicos vayan siendo mas maduros, seremos grandes protagonistas", agregó.

Al momento de hablar sobre los objetivos que se plantea el grupo de cara a un nuevo año de competencia, Bueno afirmó: "Nosotros apuntamos a ser protagonistas siempre, pelear cada campeonato que disputamos, ambicionar a llegar lo mas lejos posible y dejar a San Lorenzo de Almagro bien arriba".

Por su parte, José "Bebo"Alves Pinheiro, arquero del primer equipo, comentó: "El plantel está muy bien, ya casi está completo. Realmente la pretemporada este año arrancó muy dura y va a seguir siendo así, producto del equipo joven que tenemos y las metas que nos pusimos por delante, que es ganar todo lo que juguemos".

Por último, el histórico jugador de San Lorenzo de Almagro explicó: "El grupo sumó varios refuerzos, importantes para poder enfrentar un año largo y con un equipo largo, que eso es fundamental. Ahora estamos con la parte física, pero no creo que haya problemas cuando ensamblemos a todos los jugadores dentro de la pista".

De esta manera, el plantel de mayores de hockey sobre patines que representa a la Institución se pondrá a punto, para luego ir en busca de los títulos tan deseados que le permitirán a San Lorenzo de Almagro posicionar en lo más alto de la competencia nacional.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando