Sede 2.0

Inicia el torneo oficial

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el campeonato metropolitano el próximo sábado 2 de abril, cuando visite a Comunicaciones. Así, el conjunto comandado por Pedro Acosta y Ariel García buscará arrancar el certamen de la mejor manera.

El primer equipo hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro saldrá a la cancha el próximo fin de semana
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras una ardua pretemporada, el primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro arrancará a disputar el campeonato metropolitano el sábado 2 de abril, cuando visite en Agronomía a Comunicaciones. El conjunto que representa a la Institución buscará posicionarse en lo más alto a lo largo de la competencia.

Cabe señalar que durante la etapa preparatoria, el equipo comandado por Pedro Acosta y Ariel García disputó la Copa GEBA. La cual se llevó a cabo a principios de marzo, donde el equipo sumó una victoria y dos derrotas. Tras vencer a Harrods y caer frente a River Plate y GEBA.

En referencia a la competencia que se viene, Pedro Acosta señaló: “Hicimos una muy buena preparación para llegar de la mejor manera al primer partido del torneo. A su vez se incorporaron nuevos jugadores, así que utilizamos la Copa GEBA para ir aceitando el equipo”.

“El año pasado quedamos cuartos en la tabla general, luego perdimos en los play off. Por lo cual en este 2016 buscaremos superar nuestro nivel respecto al año pasado y llegar lo más alto posible. A su vez queremos ser protagonistas en cada partido y torneo que disputemos”, agregó el técnico.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro buscará ir cumpliendo partido tras partido con los objetivos que se planteó a corto y largo plazo para posicionarse entre los primeros equipos a lo largo de esta nueva temporada, que comenzará a llevarse a cabo desde el próximo fin de semana. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando