Sede 2.0

Un triunfo en el debut

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones por 8-1 en condición de visitante. En tanto, la división reserva cayó por 4-1. El próximo rival de los equipos representativos de la Institución será frente a Ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo de Almagro comenzó el campeonato metropolitano de hockey sobre patines con un triunfo
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las divisiones de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro hicieron su estreno en el campeonato metropolitano ante Comunicaciones. El resultado de la jornada de competencia dejó como saldo un triunfo y una derrota para los representativos de la Institución.

En primer lugar, la división reserva enfrentó al combinado de Agronomía en condición de visitante. El transcurso del juego fue manejado por el local, que supo cambiar por gol cada ofensiva que tuvo a su favor. Así, el Ciclón cayó por 4-1 en su presentación en el certamen local.

Luego, el equipo comandado por Pedro Costa y Alejo García, tuvo un gran juego colectivo, que le permitió neutralizar a su rival de turno. Así, San Lorenzo de Almagro consiguió concretar una goleada frente a Comunicaciones por 8-1. Los anotadores del encuentro fueron: Santiago Costa, Bruno Sforza, Gonzalo Castiglione, Miguel Demaria, Agustín Costa y Rafael Lestorto, quien convirtió tres tantos.

El próximo compromiso que tendrán tanto la reserva y la primera división del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro, será el sábado 16 de abril frente a Ciudad de Buenos Aires. El encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato metropolitano, se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando