Sede 2.0

Se puso al día

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completó todas las fechas que adeudaba, debido a que habían sido reprogramadas por las lluvias que azotaron a la ciudad en las últimas semanas. El equipo que representa a la Institución cosechó una victoria sobre cuatro encuentros disputados.

San Lorenzo de Almagro completó las fechas que adeudaba en el campeonato metropolitano de hockey sobre patines
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completó las fechas que tenía reprogramadas en el campeonato metropolitano. Tal es así que recibió a Vélez Sarsfield en Ciudad Deportiva, en donde un encuentro apasionante la victoria quedó en manos de la visita por 3-2.

Por otro lado, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García visitaron a Ciudad de Buenos Aires. El desarrollo del partido fue trabado y ninguno de los equipos conseguía sacarse diferencia en el tanteador. Sin embargo, en los últimos minutos de juego la visita estuvo efectiva y se quedó con el triunfo por 5-3.

El último sábado, San Lorenzo de Almagro igualó ante River Plate por 5-5, en un partido vibrante, donde hasta el último instante pudo haberlo ganado cualquiera. Por otro lado, el martes 4 de mayo, el representativo de la Institución se trasladó hasta Palermo para enfrentar a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, en donde cayó por 4-1. El autor del único gol del Ciclón fue Santiago Costa. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando