Sede 2.0

Empate en el clásico

La primera división de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro igualó 4-4 ante Huracán en un partido apasionante. De esta forma, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano.

San Lorenzo de Almagro igualó con Huracán por el campeonato de hockey sobre patines
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro volvió salir a a la pista en el Campeonato Metropolitano. En esta oportunidad, enfrentó en cancha neutral a su clásico barrial, Huracán, con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo, pero finalmente se quedó con un empate sobre la hora.

El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, ya que ambos conjuntos se mostraron precisos a la hora de culminar las jugadas realizadas. Con el pasar de los minutos, el combinado de Parque Patricios logró pasar al frente por la mínima diferencia (4-3). Ya sobre el final, el Ciclón, que no dejó de presionar a su rival a lo largo del encuentro, logró el empate. Los tantos para el combinado de Acosta y García los convirtieron Rafael Lestorto, quien anotó en tres oportunidades, y Miguel Demaría.

De esta manera, el primer equipo del hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cosechó un punto en nueva fecha del Campeonato Metropolitano. Cabe señalar que el combinado que representa a la Institución volverá a jugar el fin de semana del 28 de mayo, ya que el próximo tendrá fecha libre. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando