Sede 2.0

Continúa el campeonato metropolitano

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro no consiguió cosechar nuevas victorias en el certamen local. De esta forma, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García cayeron ante Estudiantil Porteño y Harrods.

San Lorenzo de Almagro sigue disputando el torneo de hockey sobre patines
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro continúa con su competencia en el torneo local, regulado por la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, el Ciclón cumplió la fecha postergada, que tenía ante Estudiantil Porteño y luego enfrentó a Harrods.

En primera instancia, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García se midieron con Estudiantil Porteño. El desarrollo del encuentro fue de ida y vuelta, en donde el representativo del club cayó por 6-4. Los goleadores azulgranas fueron: Rafael Lestorto y Santiago Costa, quienes convirtieron en dos oportunidades cada uno.

En tanto el sábado, San Lorenzo de Almagro se midió con Harrods, en condición de visitante. El juego fue dominado por el local que se adueñó rápidamente de la bocha y consiguió neutralizar a su contrincante. De esta forma, el anfitrión se quedó con el triunfo por 5-2. Los autores de los tantos del Ciclón fueron: Costa y Lestorto. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando