Dos victorias consecutivas

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones y Vélez Sarsfield. De esta manera, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García continúan disputando el certamen metropolitano.

Dos victorias consecutivas
San Lorenzo de Almagro sigue ganando en el torneo de hockey sobre patines

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cerró una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde, el combinado del Ciclón consiguió dos triunfos y continúa escalando lugares en la tabla de posiciones.

En primera instancia, los dirigidos técnicamente por Pedro Acosta y Ariel García enfrentaron A Comunicaciones, en Ciudad Deportiva. El desarrollo del partido fue dominado por el local, que manejó a la perfección la bocha y así capitalizó cada chance de gol que tuvo a favor. Por lo que se quedó con la victoria por 10-0. Los goleadores del encuentro fueron: Bruno Sforza, Alejo Pedelstein, Matías Costa quien anotó en dos oportunidades, Rafael Lestorto y Santiago Costa quienes marcaron tres veces cada uno.

Luego, el conjunto de San Lorenzo de Almagro visitó a Vélez Sarsfield. El juego fue muy intenso, ya que ambos combinados estuvieron efectivos al momento de definir las jugadas. Con el correr de los minutos, la visita pudo lastimar a su rival y sacó una mínima diferencia, que le permitió quedarse con el triunfo por 5-4. Los autores de goles de la victoria fueron: Matías Costa, Santiago Costa y Bruno Sforza quienes hicieron dos tantos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.