Sede 2.0

Dos victorias consecutivas

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones y Vélez Sarsfield. De esta manera, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García continúan disputando el certamen metropolitano.

San Lorenzo de Almagro sigue ganando en el torneo de hockey sobre patines
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro cerró una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde, el combinado del Ciclón consiguió dos triunfos y continúa escalando lugares en la tabla de posiciones.

En primera instancia, los dirigidos técnicamente por Pedro Acosta y Ariel García enfrentaron A Comunicaciones, en Ciudad Deportiva. El desarrollo del partido fue dominado por el local, que manejó a la perfección la bocha y así capitalizó cada chance de gol que tuvo a favor. Por lo que se quedó con la victoria por 10-0. Los goleadores del encuentro fueron: Bruno Sforza, Alejo Pedelstein, Matías Costa quien anotó en dos oportunidades, Rafael Lestorto y Santiago Costa quienes marcaron tres veces cada uno.

Luego, el conjunto de San Lorenzo de Almagro visitó a Vélez Sarsfield. El juego fue muy intenso, ya que ambos combinados estuvieron efectivos al momento de definir las jugadas. Con el correr de los minutos, la visita pudo lastimar a su rival y sacó una mínima diferencia, que le permitió quedarse con el triunfo por 5-4. Los autores de goles de la victoria fueron: Matías Costa, Santiago Costa y Bruno Sforza quienes hicieron dos tantos. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando