Sede 2.0

Se viene el campeonato nacional

El Torneo Argentino de Hockey sobre Patines de la categoría Juniors será organizado por San Lorenzo de Almagro, además su combinado lo disputará. Vale destacar que el mismo se llevará a cabo en las instalaciones que tiene la institución luego de 34 años.

San Lorenzo de Almagro organizará el torneo argentino de hockey sobre patines
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El hockey sobre patines de la institución continúa posicionándose en lo más alto a nivel nacional. Es así que, en esta oportunidad San Lorenzo de Almagro será el encargado de organizar el Torneo Argentino de Juniors. La última vez que lo había realizado fue hace 32 años. 

Dicho certamen se desarrollará en Ciudad Deportiva a partir del 15 de agosto, donde también el equipo que representa a la institución que comanda Ariel García y Pedro Acosta participará buscando llegar a lo más alto del podio.

Los clubes que disputarán el torneo nacional en total son 16: Valenciano (San Juan), Murialdo (Mendoza), Olimpia (San Juan), Vélez Sarsfield (Buenos Aires), Petrolero (Mendoza), Concepción (San Juan), Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, Social (San Juan), Estudiantil (San Juan), San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires), Banco Mendoza, Club Atlético Unión (San Juan), Estudiantil Porteño (Buenos Aires), Ciudad de Buenos Aires), Banco Hispano (San Juan) y UV Trinidad (San Juan).

El acto inaugural será el lunes 15 de agosto a las 19. Al finalizar el mismo hará su debut en el torneo, el anfitrión y será frente a UV Trinidad de San Juan. Cabe destacar que el combinado dirigido por García y Acosta integrará el Grupo “D” junto con Ciudad, Club Atlético Unión y UV Trinidad.  

A continuación el fixture completo del Torneo Argentino: 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando