Torneo Argentino

El último jueves se llevó a cabo la presentación del Torneo Argentino Juniors de Hockey sobre Patines, que organiza San Lorenzo de Almagro. En donde, el equipo que representa a la institución en dicha categoría será protagonista.

Torneo Argentino
San Lorenzo de Almagro realizó la conferencia de prensa del certamen nacional de hockey sobre patines (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la presentación del Torneo Argentino Junior de Hockey sobre Patines, en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano. En la misma, estuvieron presentes el vicepresidente segundo de la Institución, Roberto Alvarez, el sub director de deportes y ex jugador del club, Jorge Limardo, el presidente de la Federación Porteña de Patín, José Amor, el plantel del Ciclón y uno de sus entrenadores, Ariel García.

La conferencia, comenzó con las palabras de Alvarez, quien expresó: “Me alegro profundamente que podamos albergar en nuestra casa a los mejores. Tenemos que hacer un buen torneo, como hemos hecho un buen campeonato de tenis. Ahora debemos saber recibir a todas las delegaciones, que se tienen que sentir que están en su casa. Es un momento muy importante en la vida de San Lorenzo por su gran crecimiento”.

“Por lo cual, tenemos que cuidar y proteger entre todos lo obtenido. El club los recibe, sepan llevar el escudo y el carnet de socio que tienen cada uno ustedes que son los jugadores que nos representarán. Lo mejor para el certamen, pero sepan que haber organizado el campeonato en casa es un logro tremendo”, agregó.

Por otro lado, Limardo sostuvo: “Es fundamental que se organicé este tipo de torneo en el club, ya que es uno de los deportes históricos que tiene. San Lorenzo ha sido uno de los mejores equipos a nivel nacional como internacional. Es de una importancia increíble que se demuestre para el afuera, que se puede organizar este tipo de eventos en el club. Estamos volviendo a los orígenes, donde la institución era protagonista y eso queda demostrado en cada acción que se realiza desde la dirigencia”.

Por último, José Amor manifestó: “Es trascendental la actualidad del patín y es muy bueno que se realicen este tipo de torneos en Buenos Aires. Aparte, San Lorenzo fue quien impulsó y apostó todo para que se haga este evento acá en la capital. Lo cual genera mucho orgullo y por parte de la asociación tiene todo el apoyo para que todo sea de la mejor manera”.

Cabe destacar que el campeonato, que reúne a los mejores combinados juniors del país, se desarrollará desde el lunes 15 de agosto en Ciudad Deportiva. A su vez, el acto inaugural será ese mismo día a las 19, luego hará su debut el equipo de la institución que comandan Ariel García y Pedro Acosta. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.