En busca de las semifinales

En Ciudad Deportiva continúa desarrollándose el Torneo Argentino de Hockey sobre Patines Juniors. En donde San Lorenzo de Almagro accedió a los cuartos de final, tras superar por 4-3 a Club Atlético de San Juan, y se medirá con Valenciano.

En busca de las semifinales
San Lorenzo de Almagro quiere ubicarse entre los mejores equipos del torneo (Fuente: Foto SL)

Tras tres jornadas a puro hockey sobre patines sigue desarrollándose el Torneo Argentino Junior, que organiza San Lorenzo de Almagro. Es así que desde este jueves comenzará a disputarse las instancias decisivas del certamen, ya que quedaron definidos las primeras posiciones de cada uno de los grupos.

Cabe destacar que el combinado que representa a la Institución se clasificó segundo en su zona, luego de superar a Ciudad de Buenos Aires por 4-2 y a Club Atlético de San Juan por 4-3. Mientras que cayó ante UV Trinidad por 6-3. Ya en cuartos de final se cruzará con el defensor del título, Valenciano, y buscará acceder a las semifinales.

Los equipos que se clasificaron a la fase decisiva son: Valenciano (San Juan), Olimpia (San Juan), Estudiantil (San Juan), Estudiantil Porteño (Buenos Aires), Concepción (San Juan), Murialdo (Mendoza), UV Trinidad (San Juan) y San Lorenzo de Almagro.

De esta manera, el campeonato de hockey sobre patines, que reúne a los mejores equipos juniors del país, comenzará a disputarse la instancia decisiva. En donde el conjunto comandado por Ariel García y Pedro Acosta quiere subirse al podio nacional.  


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.