Sede 2.0

En busca de las semifinales

En Ciudad Deportiva continúa desarrollándose el Torneo Argentino de Hockey sobre Patines Juniors. En donde San Lorenzo de Almagro accedió a los cuartos de final, tras superar por 4-3 a Club Atlético de San Juan, y se medirá con Valenciano.

San Lorenzo de Almagro quiere ubicarse entre los mejores equipos del torneo (Fuente: Foto SL)
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras tres jornadas a puro hockey sobre patines sigue desarrollándose el Torneo Argentino Junior, que organiza San Lorenzo de Almagro. Es así que desde este jueves comenzará a disputarse las instancias decisivas del certamen, ya que quedaron definidos las primeras posiciones de cada uno de los grupos.

Cabe destacar que el combinado que representa a la Institución se clasificó segundo en su zona, luego de superar a Ciudad de Buenos Aires por 4-2 y a Club Atlético de San Juan por 4-3. Mientras que cayó ante UV Trinidad por 6-3. Ya en cuartos de final se cruzará con el defensor del título, Valenciano, y buscará acceder a las semifinales.

Los equipos que se clasificaron a la fase decisiva son: Valenciano (San Juan), Olimpia (San Juan), Estudiantil (San Juan), Estudiantil Porteño (Buenos Aires), Concepción (San Juan), Murialdo (Mendoza), UV Trinidad (San Juan) y San Lorenzo de Almagro.

De esta manera, el campeonato de hockey sobre patines, que reúne a los mejores equipos juniors del país, comenzará a disputarse la instancia decisiva. En donde el conjunto comandado por Ariel García y Pedro Acosta quiere subirse al podio nacional.  

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando