Sede 2.0

Liga de hockey sobre patines

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el torneo metropolitano y la Liga Argentina de Clubes A1. En donde, por el certamen nacional cayó ante su rival de turno y por el local consiguió quedarse con los tres puntos.

San Lorenzo de Almagro disputa la Liga Argentina A1 de hockey sobre patines (Fuente: Foto SL)
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro no se detiene. Es así que está jugando la fase clasificatoria de la Liga Argentina A1 ante Estudiantil Porteño y Huracán, mientras que también disputa el campeonato metropolitano.

De esta manera, el equipo comandado por Ariel García y Pedro Acosta enfrentó a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires “B”, por el certamen local. El desarrollo del encuentro fue favorable para el Ciclón, que logró quedarse con el triunfo por 7-2. Los goleadores de la victoria fueron: Agustín Costa y Rafael Lestorto quienes convirtieron dos tantos cada uno y Santiago Costa que anotó tres veces.

Por su parte, por la Liga A1, San Lorenzo de Almagro se enfrentó con Estudiantil Porteño, en la primera jornada de competencia. El partido fue dominado por el conjunto de Ramos Mejía, que estuvo efectivo en la definición y se quedó con la victoria por 6-2. Ahora buscará el triunfo, que lo deposite en la siguiente ronda este miércoles a las 21:30, cuando se cruce con Huracán, en Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando