Sede 2.0

Torneo Internacional de hockey sobre patines

San Lorenzo organizó el Primer Encuentro Internacional de Hockey sobre Patines “Papa Francisco” de las categorías Sub-12 y Sub-16. El cual tuvo lugar en Ciudad Deportiva, donde compitieron ocho equipos masculinos y tres femeninos.

San Lorenzo organizó un nuevo evento de hockey sobre patines (Roberto Tuero para Prensa CASLA)
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El hockey sobre patines de San Lorenzo realizó el segundo campeonato en Ciudad Deportiva. En esta oportunidad, llevó a cabo el primer Encuentro Internacional “Papa Francisco” Sub-12 y Sub-16, que se desarrolló el sábado 29 y domingo 30 de octubre.

En total, entre equipos femeninos y masculinos fueron 11 los que participaron del evento. Las instituciones que asistieron: Club Colonial de Pirque de Chile (mujeres y hombres), Independiente de Gualeguaychú, Unidos de San Nicolás (ambas ramas), Huracán, Harrods, Comunicaciones, San Lorenzo (damas y varones) y la Selección Porteña.

A lo largo de las jornadas de competencia se disputaron 25 partidos. A su vez, los encuentros fueron arbitrados por Daniel Acosta, referí internacional. Cabe destacar que el encuentro contó con una cena de camaradería en el quincho de tenis y el cierre fue encabezado por Jorge Limardo, quien le entregó la copa a Colonial de Pirque de Chile y al representativo de la institución. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando