EN SAN JUAN

¡A cuartos de final!

En el Torneo Argentino senior, San Lorenzo quedó segundo en su zona y se metió entre los ocho mejores equipos del campeonato. Desde las 21.30, el Ciclón enfrentará a Concepción de San Juan en busca de la semifinal.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los Cuervos dejaron todo en la cancha y dieron un paso más en el certamen que reúne a los mejores equipos del país. Los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García habían arrancado el torneo con una derrota ante Sindicato EC (6-4), pero en la segunda jornada dieron el batacazo ante el último campeón sudamericano: 6-1 sobre Andes Talleres de Mendoza. 

Ya en el tercer día de competencia, San Lorenzo pudo conseguir un punto en un encuentro muy disputado ante Casa Italia, que había arrancado 3-0 a favor del combinado tano. El conjunto azulgrana no se dio por vencido y, con goles de Alejo Perelztein, Rafael Lestorto y Agustín Costa, logró el empate. Luego, a última hora, Sindicato igualó frente a Andes y le dio una mano al Ciclón para pasar de fase. 

Ahora, los Cuervos buscarán seguir haciendo historia y este jueves, desde las 21.30, enfrentarán a Concepción de San Juan con el objetivo de quedar entre los mejores cuatro equipos argentinos.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 15

Volvió a la victoria

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 14

No pudo con los estudiantiles

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

Muy buen cierre de primera ronda

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

Siete, ¡qué te parece!