Sede 2.0

EN SAN JUAN

¡A cuartos de final!

En el Torneo Argentino senior, San Lorenzo quedó segundo en su zona y se metió entre los ocho mejores equipos del campeonato. Desde las 21.30, el Ciclón enfrentará a Concepción de San Juan en busca de la semifinal.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los Cuervos dejaron todo en la cancha y dieron un paso más en el certamen que reúne a los mejores equipos del país. Los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García habían arrancado el torneo con una derrota ante Sindicato EC (6-4), pero en la segunda jornada dieron el batacazo ante el último campeón sudamericano: 6-1 sobre Andes Talleres de Mendoza. 

Ya en el tercer día de competencia, San Lorenzo pudo conseguir un punto en un encuentro muy disputado ante Casa Italia, que había arrancado 3-0 a favor del combinado tano. El conjunto azulgrana no se dio por vencido y, con goles de Alejo Perelztein, Rafael Lestorto y Agustín Costa, logró el empate. Luego, a última hora, Sindicato igualó frente a Andes y le dio una mano al Ciclón para pasar de fase. 

Ahora, los Cuervos buscarán seguir haciendo historia y este jueves, desde las 21.30, enfrentarán a Concepción de San Juan con el objetivo de quedar entre los mejores cuatro equipos argentinos.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

¡Vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 1

¡Son Costa seria!

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO METROPOLITANO - FECHA 7

Sigue girando