EN SAN JUAN

Al borde del podio

San Lorenzo no pudo ante Murialdo de Mendoza: cayó por 7-2 y se quedó con el cuarto puesto en el Torneo Argentino. Igual, se trajo dos reconocimientos: máximo goleador y premio Fair Play.

Al borde del podio
EL GOLEADOR Del torneo, Santiago Costa (izquierda) junto con su hermano Agustín.

Los Cuervos querían seguir haciendo historia, pero en esta oportunidad no pudieron con el combinado mendocino, que capitalizó las jugadas que tuvo a favor y se adueñó del triunfo. En tanto, los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García marcaron en dos ocasiones a través de Santiago Costa. Así, el juego finalizó 7-2 a favor de Murialdo. 

Más allá de no haber accedido al podio, San Lorenzo se quedó con dos distinciones por parte de la organización, ya que fue premiado por juego limpio y Costa se llevó el premio como máximo goleador del certamen, con 12 tantos. 

De esta forma, el Ciclón culminó un excelente torneo, en el que quedó entre los mejores cuatro equipos del país. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.