campeonato metropolitano - fecha 18

Derby sobre ruedas

Desde las 17, San Lorenzo visitará a Huracán para seguir peleando en la parte alta de la tabla. "Es fundamental conseguir los tres puntos para quedar segundos solos", dice Alves Pinheiro, el capitán del Ciclón.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García vienen de golear 5-2 a Comunicaciones y quieren seguir afilados en el campeonato Metropolitano. Para eso necesitan los tres puntos en su excursión a Parque Patricios para enfrentar al Globo. 

En la previa del clásico, el capitán azulgrana, José Alves Pinheiro, analiza la actualidad del equipo: "El grupo viene muy bien, entrenando duro para este torneo y para el Sudamericano que se viene en octubre. El encuentro contra Huracán va a ser complicado y más en su cancha, pero estamos enfocados y mentalizados en llevarnos un triunfo. Es fundamental porque así quedaríamos segundos solos en la tabla"..

Por su parte, uno de los técnicos, Acosta, comentó: "Cada clásico es un partido distinto, por la rivalidad que existe entre ambos equipos, y, obviamente, siempre queremos ganar. Igual, vale destacar que las dos instituciones tenemos un gran dialogo y entre los jugadores hay buena relación. Eso es lo importante, porque demuestra que no somos enemigos y que todo queda dentro de la cancha, donde los dos clubes quieren quedarse con la victoria". 

En lo que va del campeonato, San Lorenzo acumula 24 unidades, producto de 8 victorias y 4 derrotas. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Goleada para seguir puntaje ideal

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 3

Triunfazo para seguir invicto

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

El clásico se quedó otra vez en casa

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 23

¡Es el Beto Costa!