Fecha 18 - Campeonato Metropolitano

Clásico para Boedo

¡Triunfazo de San Lorenzo en Parque Patricios! El Ciclón, en un partido lleno de emociones, le ganó 4-3 a Huracán y ahora se ubica segundo en la tabla, atrás de Estudiantil Porteño.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El desarrollo del partido arrancó favorable para el local, que abrió el marcador rápidamente. Pero el Ciclón no se quedó atrás y con tantos de Matías Costa y Rafael Lestorto pasó a ganar el encuentro por 2-1. 

Ya en la segunda parte, el juego fue de ida y vuelta, pero al principio sin puntería para ninguno de los dos equipos. Ya con el correr de los minutos, el arquero de azulgrana, José Alves Pineiro, se hizo gigante a pesar de que el combinado de Parque Patricios logró convertir y dar vuelta el resultado (3-2). Sin embargo, los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García no se dieron por vencidos, sacaron a relucir su personalidad y, con dos golazos de Santiago Costa, se llevaron la victoria por 4-3.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 27 unidades, producto de 9 victorias y 4 derrotas. Además, se ubica segundo por detrás de Estudiantil Porteño y el próximo fin de semana se enfrentará con River, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Goleada para seguir puntaje ideal

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 3

Triunfazo para seguir invicto

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

El clásico se quedó otra vez en casa

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 23

¡Es el Beto Costa!