Sede 2.0

Fecha 5 - Torneo Metropolitano

Clásico y furioso

San Lorenzo se quedó con el derby ante Huracán por 6-4 (S.Costa -2-, A.Costa -2-, Lestorto y Pinto) y sumó su segundo triunfo en el campeonato. ¡Bien, Ciclón!

Hockey sobre patines
San Lorenzo vs Huracán | Hockey Sobre Patines.
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sol empezaba a caer en Ciudad Deportiva cuando San Lorenzo salió a la cancha hecho un verdadero Ciclón. Por el otro lado, Huracán, uno de los equipos que mejor se armó y venía como líder del campeonato con puntaje ideal. Pura presión e intensidad de Los Cuervos para tratar de recuperar rápido y volver atacar. El primer tiempo de San Lorenzo fue casi perfecto: sólido en defensa y efectivo en ataque. Apenas sonó el pitazo inicial, Santiago Costa madrugó al Globo y puso el encuentro 2-0 con dos golazos. El Ciclón siguió dominando, y Lestorto y Pinto se anotaron en la red. Sobre el final, Huracán descontó y bajó el telón del primer tiempo 4-1.

 
La segunda mitad tuvo un desarrollo más peleado, San Lorenzo siguió atacando fiel a su estilo y logró ponerse 6-1 gracias al doblete de Agustín Costa, pero Huracán mejoró, se plantó de contra y llegó a descontar hasta ponerse 6-4. No le alcanzó. La chicharra final encontró al conjunto azulgrana como un justo ganador.
 
En la próxima fecha, el Ciclón intentará seguir de buena racha cuando visite a GEBA, en día y horario a confirmar.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 11

Goleada en Agronomia

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 10

Derrota en casa

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Faltó la última puntada

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO ARGENTINO

No pudo clasificar