Torneo Metropolitano - Fecha 10

Derrota en casa

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo no pudo ante River: cayó por 5-2 y ahora buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando enfrente a Comunicaciones.

Derrota en casa

El Ciclón venía de golear 8-2 a GEBA y ante River quería mostrar un poco de lo realizado en el partido anterior, pero los Millonarios supieron adaptarse mejor a lo que pedía el encuentro y se llevaron el triunfo por 5-2.

 
Desde el comienzo del partido se vio a San Lorenzo con tenencia de bocha, pero que le costaba ser profundo y generar situaciones de gol. Más que nada, probaba con remates de media distancia desde el palo de su goleador, Santiago Costa, pero sin generar mucho peligro en el arco rival. Por su parte, River fue absolutamente efectivo para capitalizar cada contragolpe que generó y al Ciclón ya se le hizo imposible mantener el ida y vuelta. El triunfo se fue para los de Núñez por 5-2. Los dos goles azulgranas fueron obra de Santiago Costa.
 
Pero es así, en los caminos suele haber tropezones. Ahora hay que levantarse y enfocarse en el próximo compromiso. En día y horario a confirmar, San Lorenzo enfrentará a Comunicaciones en Agronomía. ¡Vamos, muchachos, a volver al triunfo!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.