Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 10

Derrota en casa

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo no pudo ante River: cayó por 5-2 y ahora buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando enfrente a Comunicaciones.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón venía de golear 8-2 a GEBA y ante River quería mostrar un poco de lo realizado en el partido anterior, pero los Millonarios supieron adaptarse mejor a lo que pedía el encuentro y se llevaron el triunfo por 5-2.

 
Desde el comienzo del partido se vio a San Lorenzo con tenencia de bocha, pero que le costaba ser profundo y generar situaciones de gol. Más que nada, probaba con remates de media distancia desde el palo de su goleador, Santiago Costa, pero sin generar mucho peligro en el arco rival. Por su parte, River fue absolutamente efectivo para capitalizar cada contragolpe que generó y al Ciclón ya se le hizo imposible mantener el ida y vuelta. El triunfo se fue para los de Núñez por 5-2. Los dos goles azulgranas fueron obra de Santiago Costa.
 
Pero es así, en los caminos suele haber tropezones. Ahora hay que levantarse y enfocarse en el próximo compromiso. En día y horario a confirmar, San Lorenzo enfrentará a Comunicaciones en Agronomía. ¡Vamos, muchachos, a volver al triunfo!

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Finalizó el sueño

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Esto aún no terminó

HOCKEY SOBRE PATINES
CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE PATINES SANTOS 2018

Rumbo al Sudamericano

HOCKEY SOBRE PATINES
FECHA 16 - TORNEO METROPOLITANO

Sigue girando